El próximo día 7 de julio, , se va a disputar esta prueba de Bicicleta MTB de 42 km de distancia por el valle del rio piron y rio polendos, uno de los parajes mas valorados de la provincia de Segovia, con dos caracteres muy marcados, tanto popular predominante para todos los públicos como competitiva para aquellos que quieran disputarla y salir a darlo todo. es un circuito atractivo con unas vistas del río PIRÖN preciosas, con 15 de inscripción, y con obsequios y sorteos varios. Inscripciones en la página de www.youevent. y en tiendas de ciclismo de Segovia y gimnasio Incorpore Animo a todo el mundo y difundirlo a quien le pueda interesar. Un Saludo
HOLA A TODOS, MAS INFO EN LA PAGINA DE YOUEVENT.ORG ES UNA SOLA VUELTA DE 45KM POR EL VALLE DEL RIO PIRON, OS VA A GUSTAR YA VEREIS!!!!
lo miramos en un momento Dado que lo que todos buscamos es disfrutar de un día de bicicleta de montaña y para que los participantes puedan disfrutar sin miedo a los ritmos y evitar que esta prueba pierda su esencia, desde la organización hemos considerado oportuno no hacer clasificaciones, otorgando un obsequio a los 3 primeros y primeras participantes en cruzar la línea de meta. LA PRUEBA IRÁ NEUTRALIZADA LOS 12 PRIMEROS KILÓMETROS!!!
por que mejor no hacer 2 modalidades una marxa y otra competicion? asi todos nos quitamos el gusanillo....solo una humilde opinion
cierto, yo estado dos años en navidades y recoorido con la bike toda la zona y es increible, por eso lo mismo me animo y voy desde torrejon de ardoz...lokura jajajja
buen dia de bici y muy buen ambiente me lo e pasado muy bien el unico pero muy pocas señales en algunos puntos es algo a mejorar para otros años.bueno si el año que viene volveis contar conmigo.hay alguna fotillo?.un saludo