Maraton MTB Taramundi

Tema en 'Galicia' iniciado por Manuel Carrelo, 6 May 2014.

1. Manuel Carrelo

Manuel Carrelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la vecina Asturias,pero pegado a Galiia se celebra una nueva edición de éste maratón que será el campeonato de Asturias de la especialidad,al mismo tiempo se celebra una marcha cicloturista en el mismo recorrido.

Toda la info aquí

http://taramundibtt.blogspot.com.es/

2. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285

Pues este año trataremos de acercarnos a este enclave verde por naturaleza, conociendo el paraje promete ser una ruta bastante dura pero nosotros no iremos presionados por hacer tiempo sinó por disfrutar de los senderos...
    Haber si se anima más gente de Coruña y nos vemos unos cuantos por allí... y de paso se pueden reponer las navajas y cuchillos por material de calidad, jejeje
    ;)

TARAMUNDI.jpg

3. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Apuntado!!!

4. Rouco83

Rouco83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo seguimos desde Lugo.......me hacen falta navajas....

5. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Otro ya inscrito y con ganas de rodar por Taramundi... pero tengo una duda: los cicloturistas salimos 5 minutos despues que los Pros, entonces si pillamos a alguno (no va a ser mi caso...) ¿podemos adelantarlo?, si está pinchado: ¿tenemos obligación de dejarle nuestra bike mientras reparamos la suya? ... si lo adelantas puedes darle ánimos... en fín no se si dormiré pensando en ello... jajaja
    :D

6. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    210
    Si los vemos en la salida tendremos suerte...

7. pandenes

pandenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis horario de recogida de dorsales?.
    Gracias, saludos

8. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    Como no hay nada escrito sobre el asunto se asume que será algo antes de la salida, me imagino que a partir de las 08:30 ya lo podrás retirar.

Animarse los últimos que mañana cierran las inscripciones y promete buenos paisajes con buen tiempo. En nuestra grupeta ya somos 5.
    ;)

9. pandenes

pandenes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han publicado en el blog los horarios de recogida de dorsales. Se puede el domingo de 8 a 9. El sábado también se puede

10. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    O día estivo marabilloso con algo de brisilla que mitigaba a calor, os camiños: unha gozada como era de preveer, a rota é moi dura pois en 50 qm métense nas pernas un desnivel acumulado de 2500 m.

O que si decepcionou foi a organización pois, ou ben estamos mal acostumbrados das rutas por Galicia, ou e que, o ser profesionais do pedal, a maioría xa non se come o terminar a rota e toma unha barrita. Os avituallamentos tamén moi pobres para os 25 € de custe o que houbo que sumar os 9 da comida especial ciclistas que ofertou un restaurante de Taramundi e estaba bastante ben.

Para rematar, recomendar a visita a este pobo pois ten atractivos de sobra para pasar un finde perfecto coa familia pois hai museos de coitelos, muiños, zoqueiros, batáns, etc, todos eles para lembrar ós artesáns de antes.

Enlace o meu álbum de fotos... ollo de un cicloturista (solo se ven fotos da cola... bueno, nin de eso, solo do rastro do pelotón)...

https://picasaweb.google.com/108807...ramundi01062014#slideshow/6020250996013968034

Máis comentarios cáusticos en
    http://www.ccriazor.com/foros/tema/1856

Clasificacións:
    http://www.taramundi.es/c/document_...35-2ebb-4600-aa0c-fa4644ce2601&groupId=129615

;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pachi.

Me Gusta recibidos:
    210
    Lo de los avituallamientos es de escándalo, denigrante y una burla. Panchitos, aceitunas, patatas fritas, fanta naranja... Un cumpleaños infantil, al módico precio de 25 €.
    Desde luego no sólo no vuelvo, sino que lo desaconsejaré a quién quiera ir.

Compartir esta página