maraton redolada de Grañen

Tema en 'Aragón' iniciado por quimi, 6 May 2011.

1. quimi

quimi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si alguien le interesa ,parece mas dura que la de Sariñena
    http://ccgranen.jimdo.com/inicio/

2. Grañen

Grañen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es bastante mas dura que la de Sariñena, la hemos organizado de forma no lucrativa (no como Sariñena) y te aseguro que es expectacular, no tiene nada que ver con la de Sariñena, esta si que son los verdaderos Monegros, se recorre sierra y llano. Si os queris apuntar estais a tiempo, es competencia directa con la extrme y por eso en Sariñena nos arrancaron todos los carteles que colgamos allí. He corrido los últimos 5 años la Orbea Extreme de Sariñena pero no vuelvo mas después de ver lo de este año¡¡
    Animaros, seguro que os gusta, os lo dice una persona que ha hecho varias maratones como el Soplao, Bardenas, el desafio sierra sur de Jaén, :)Aramon Non Stop, etc....
    Apuntaros¡¡¡¡¡

3. Tension

Tension Mambruño

Me Gusta recibidos:
    124
    ummmm pinta bien

4. Grañen

Grañen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene una pinta muuuy buena, parece mas dura que la maraton de monegros!

6. TOMAHAK

TOMAHAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Os aseguro que es mucho más dura y exigente que la Maratón de los Monegros, ya que recorre los puntos más altos de toda la Sierra de Alcubierre: Sta Quiteria (Tardienta), Sta Elena (Torralba), San Blas (Robres) y por supuesto San Caprasio (Alcubierre), por lo que además podreis disfrutar de la mejores vistas de Los Monegros y Hoya de Huesca.
    Además con vuestra participación apoyareis el trabajo del C.C.Grañen que con tanto entusiamo están preparando la prueba.

7. Grañen

Grañen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias TOMAHAK, toda la ayuda se agradece mucísimo al ser la primera que organizamos, está todo listo para este próximo sábado, os podeis apuntar hasta el mismo día de la prueba, pero es aconsejable que se haga durante la semana o el viernes através de la web del club (www.ccgranen.jimdo.com), podeis consultar cualquier duda a traves de e-mail o telefono que hay en la web.
    Ánimo quedan pocos días para la Prueba¡¡¡
    OS ESPERAMOS A TODOS¡¡¡¡

8. alberticoz

alberticoz Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    49
    Me gustaría apuntarme pero no puedo, además con la propaganda de que es dura... Jajaja...

Suerte y pa'arriba el post y las bicis!!!

9. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    A ver si acompaña el tiempo... aunque allí estaremos.

10. Grañen

Grañen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los caminos aunque llueva son bastante buenos ya que drenas bien el agua excepto 150m en los que pasamos al lado de unos campos que cuando llueve....... no comen, pero bueno esto es BTT¡¡¡¡¡ hay que llegar sucio *****¡¡¡ No os preocupeis tenemos unas instalaciones de duchas impresionantes en el campo de futbol y os aseguro que no faltará agua caliente (para el último también),jajajaja. Lo dicho os esperamos a todos y esperemos que disfruteis de la prueba, cualquier sugerencia que tengais estaremos encantados de que nos sea comunicada. Gracias a todos.¡
    Nos Vemos¡¡¡¡¡

11. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Como ha ido??? Me habría gustado poder asistir pero primero por motivos laborales y segundo porque 125kms...

Foticos, opiniones, clasificaciones y todo eso...

12. Grañen

Grañen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fué perfecto, los corredores y organizadores muy contentos de como salió todo. Dijeron que pusimos el listón muy alto en cuanto a organización y recorrido. La lluvia nos respetó hasta media tarde pero muy bien. Puedes ver fotos y comentarios en la web del club (www.ccgranen.jimdo.com). También en Facebook puedes verlo y comentarios (uno muy bueno de corredores de Fraga).
    Te esperamos en la II edición, no te la puedes perder.

Saludos

13. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Ya he oido que fue durilla... y ademas lo pienso!!! jajajaja... Creo que salieron algunos kms más de los 120-125 previstos, no??? En la II edición espero poder apuntarme pero si son otros tantos kms... uhm... me lo pensaré un poco mas!!!! jajajajajaja...

He visto las foticos y tiene muy buena pinta la ruta y todo en general, ademas la organizacion de todo esto tiene que llevar una faena...

A ver si algun finde de los que salis por allí me animo y pedaleo con vosotros por la zona... para conocerme alguna rutica curiosa por los alrededores.

14. alberticoz

Me Gusta recibidos:
    49
    Venga que ya están preparando la segunda!!!

Además ésta es más asequible... parece que habrá una de 65kms!!! Y la de verdad de 135kms... esa para hombres!!! (Yo con la pequeña me conformo...)

15. TOMAHAK

TOMAHAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    SÁBADO 30 DE JUNIO II REDOLADA BTT GRAÑEN, como bien dice alberticoz este año han pensado en la gente con un punto menor de preparación y se celebrá tambien una de 65 km, pero no por ello menos espectacular, ya que el recorrido coincide en su parte inicial con la prueba larga.

16. afly12

afly12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    ACUMULADO, SENDAS???? PARTICIPACION??

17. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Si el recorrido largo es el mismo que el año pasado... mucha pista y algo menos de 2000m de acumulado.

La participación el año pasada fue escasa, ya que el tiempo no acompañó los días previos. En la salida estaríamos unos 40 bikers...

Este año repito seguro :)

Compartir esta página