1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Maraton Ronda 101km

Tema en 'Canyon España' iniciado por javier lucena palomo, 6 Ene 2009.

1. javier lucena palomo

javier lucena palomo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso q ria saber si alguno de ustedes teneis pensado acudir en Marzo al homenaje de la Legion ( 66 km ) o en Mayo a los 101km.
    La verdad q para el q no la czca es una carreramuy bonita y el q uno encuentra a bikers de odos los niveles. Yo llevo acudiendo los dos ultimos años y este repito, es una de mis fijas en calenaria anual. Seria bonito acudir un gran numero de canyoneros, seriamos la sensacion. Animaros!!!

2. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    que tipo de entrenamiento se hace para una prueba asi?
    es cierto que al principio hay un cuestarròn que dura mucho y que practicamente hay que hacerlo andando?

3. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    el entenamiento es muy relativo. Te aseguro q te encontraras bikers q haran el recorrido supertranquilo, parando en todos los avituallamientos, y llegando al final con 10horas o mas, otros q haran el recorrido en 4 horas ( muy pocos
    otros q van en plan coliguita hablando con todo el mundo y haciendo fotos, y otro grupo ( en e q me incluyo ) q va a superar su tiempo personal y va a muerte.La cuesta esa q te refieres es la cuesta de la hermita y esta en el km 84 asi q imaginate como llegas con las fuerzas super justas y el desnivel del 25% se acusa. Acto seguido los dos ultimos km son la subida al tajo de Ronda, tb muy dura.

4. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier:

Pues yo tengo ganas de ir a los 101 de Ronda, pero todavia queda mucho tiempo. De aqui a entonces pueden pasar muchas cosas.

No te puedo confirmar a dia de hoy si iré, pero si al final me decido te lo digo.

Un saludo

5. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    fuistes alguna vez???

6. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado fueron cuatro o cinco amig@s mios. Yo no pude ir porque ese fin de semana estaba fuera.

Segun me comentaron estuvo genial: el ambiente, el circuito, ..., y eso que habia mucho barro. Por eso tengo ganas de probar la experiencia.

Aunque no es una marcha excesivamente dura, llama la atencion por el kilometraje, a si que si no ocurre nada fuera de lo normal este año no tengo intencion de perdermela.

Un saludo

7. marcelobike

marcelobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mande ayer mi inscriccion x correo,si qe es algo dura,asi qe aentrenar fuerte qe qedan pocos dias,yo nose simellegara a tiempo mi G C 9.0 sl para esa fecha.

Podeis mirar la grafica en la pagina pero noos asusteis,saludos .:limpiadi:

8. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como lo has hecho? Porque desde la pagina web pone que no se abren las inscripciones hasta finales de enero - primeros de febrero.

Lalegion101

Fecha 15-16 Mayo...apuntada!

Un saludo

9. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me podeis decir en que provincia se celebra y que desnivel acumulado positivo tiene, gracias

10. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    El homenaje es en marzo (cuando cambian la hora) lo organizan el patronato muncipal de deportes de Ronda- ya esta abierto la inscripcion y no suele haber problemas para participar, son sobre 66 kms.
    Los 101 lo organiza la legion, todavia no esta abierta la inscripcion y suele agotarse las inscripciones de mtb en pocas horas (la de marcha es ilimitado). Se celebra a mediados de mayo, con mucha calor, aunque el año pasado nos llovio.
    Para mi el homenaje mas corto pero intenso (desnivel), y la legion mas larga y "suave"
    Solo decir que van dos tipos personas que van a participar los que lo trata como un maraton (******* el ultimo!) y como lo tratamos como una cicloturista (si hay que parar para ayudar se para)
    Yo el año pasado tarde 6 horas y me considero con nivel medio (vamos que no me gusta sufrir, jeje).

Última edición: 6 Ene 2009
  11. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    inscripcion los101???? q tu ya la has enviado???? pero si todavia no la han sacado compañero

12. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    ostra nos tuvimos q cruzar y muchos km ir juntos ya q yo hice 5:30

13. marcelobike

marcelobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA J.L.PALOMO
    yo mee iscrito 5:homenaje,perdona x no esplicarme bien.

PARA JUSTICIERO

La pajina es Patronato Deportivo Municipal segidamente pincha en eventos.

PARA TAOTAO

El 5 homenaje ala lejion es en RONDA-MALAGA

saludos a todos.

14. manoloBH

manoloBH Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui el año pasado y fui en plan tranqui, en grupo, con fotos y ayudando a la pleve, total 10 horas, la subida de la Ermita es muy complicada, pero el paisaje guapo, guapo y la organización un 20 sobre 10, solo el ejercito puede tener ese despliegue para una carrera/ruta, este año vuelvo y para el 2010 la haré en la modalidad de Duathlon ya que se hace andando el tramo de la subida a la Ermita y bajada unos 20 kilómetros.
    Nos vemos en Ronda con mi Canyon fijo, a ver si llega ya.:aplauso4

15. El_Justiciero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Le echare un vistazo a la pagina. Parece interesante.

Un saludo

16. javier lucena palomo

Me Gusta recibidos:
    0
    es tu primera participacion ?? si no es asi en cuanto tiempo la hicistes???

17. marcelobike

marcelobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0

si esta es mi 1" vez.
    os comento el 28 febrero hay una kdd en el 5 homenaje con idea de reconocer el terreno y saber a qe nos enfrentamos el 29 marzo podeis informaros aqi.
    lasufrida.net

18. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    esto...por cuanto sale aproximadamente?
    dan regalitos? :whistle...un masaje cardiaco o algo asi..

19. marcelobike

marcelobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    35 euros inscricion regalo un polito aparte puedes comprar el maillot y culot
    por 50 euros,al inscrivirte llate piden talla.

20. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Te dan un bono para 3 desfibrilaciones y un ambú serigrafiado que pone "I lode Ronda y olé".

:mrgreen:

Compartir esta página