MARATON ROTEIRO TERRA DAS MARIÑAS (Cambre 23 Octubre)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por CCCAMBRE, 30 Sep 2011.

1. CCCAMBRE

CCCAMBRE Club Ciclista Cambre

Me Gusta recibidos:
    39
    VII ROTEIRO TERRA DAS MARIÑAS "Abiertas las inscripciones"
    El C.C.Cambre-Renault Caeiro, organiza el Roteiro BTT Terra de las Mariñas 2011, 7ª Marcha BTT y 2º Maratón BTT.

Día: 23 de Octubre de 2011.

Hora de salida: 9:30.

Inscripciones: www.cccambre.es

Lugar de salida: Delante del Ayuntamiento de Cambre (Coordenadas 43°17'33.38"N - 8°20'41.18"Lo).

Duchas y comida: Polideportivo de Cambre (Coordenadas 43°17'29.35"N - 8°20'48.59"Lo).

El Roteiro discurrirá polos ayuntamientos de Cambre, Culleredo, Carral y Abegondo y será de Velocidad LIBRE. Este año habrá tres recorridos y el tiempo será controlado y habrá orden de llegada solamente en el recorrido del maratón. Se circulará casi en su totalidad por caminos, senderos y pistas forestales. Consiguiendo su punto más alto en el Monte Xalo con 525 mts. de altitud. En las zonas bajas próximas a los prados, nos podremos encontrar con zonas enlamadas y escorredizas, crúzandose varios riachuelos.

- Marcha Corta de 40 km, con 1000mts. de ascensión acumulada. La dificultad técnica será media y dureza media.

- Marcha Larga de 50 km, con 1300mts. de ascensión acumulada. La dificultad técnia media y dureza alta.

- Maratón de 72 km, de dificultad técnica media y dureza alta, con una ascensión acumulada de 2000 mts, recomendable solo para la gente más preparada. Todos aquellos ciclistas que no cumplan el horario de paso máximo previsto en el punto de corte a las 12:40 en el kilómetro 39, serán desviados por el recorrido de la marcha. Al finalizar se entregarán trofeos y diferentes regalos a los tres primeros en finalizar, además se hará una clasificación con el orden de llegada de todos los participantes que completaron el recorrido del maratón correctamente.
    Roteiro2011.jpg

Aqué está el listado de inscritos actualizado, los dorsales se están adjudicando por riguroso orden de inscripción + pago:
    http://www.foromtb.com/showthread.p...as-inscripciones-quot&p=13192185#post13192185

El hecho de inscribirse sin hacer el pago, no reserva ningún derecho de plaza en el caso hipotético de establecer un límite de participantes ni para las prestaciones especificadas en el reglamento.

Última edición: 28 Oct 2011
  2. CCCAMBRE

Me Gusta recibidos:
    39
    Falta una semana para el cierre de inscripciones.

3. silviabd

silviabd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cuando y donde se van a colgar las fotos de la marcha? Por cierto, una ruta estupenda, me lo pase genial; espero poder repetir... Saludos

4. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Muy pronto pondremos el enlace correspondiente. Hay muchas.

5. teteroca

teteroca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TODO MUY BIEN

6. CCCAMBRE

Me Gusta recibidos:
    39

Compartir esta página