Buenas, que no nos ocurra más lo de Villanueva del Trabuco. Lo que nos gustaría saber que es lo que pasa con los participantes que estuvieron luchando ahi en Villanueva, y que por falta de organización, por falta de señalización hubo un sin fin personas perdidas. Para mi fue un desastre en general, hasta esprintando al final para coger puestos y cuando llegamos a meta nos dicen que estamos descalificados. Por lo visto había un cruce en una custa abajo donde se pone uno a 60 km/h que va a hierro y no había nadie que lo indicara, bueno lo pusieron cuando llegaron a meta más de 40 perdidos. Y la pregunta, y ahora qué con nosotros? Y la que se lio en la entrega de premios? Y los coches por el medio del trayeto? Y......? Y....? Para no terminar. QUE NO OCURRA MÁS!!!!!!!!
yo estube por alli y no me perdi pero llegue cerca de las tres de la tarde y lo unico que probe un chusco de pan con un poco de salchichon y un vaso de agua que pasa que los ultimos no hemos pagado para comer arroz ? he llegado a mi casa un poco defraudado de la organizacion , como permiten que pase esas cosas la federacion y como organizan un campeonato de maraton de mtb si no son capazes ni de preparar un arroz para los participantes muy mal el año que viene me lo pensare lo de participar en esta prueba
Un apunte, no era paella, aqui en mi tierra le llamamos papas guisadas con carne, pero aquello era mas bien carne con caldo y azafran.
yo solo vi como limpiaban la paellera y pense que era un arroz lo que hicieron pero siendo asi me alegro por que por lo menos colabore con la barra del pueblo que era para que los nenes se fueran de fin de curso y me pille unos montaditos de lomo y nos pinchitos y un par de BIRRAS
Pues,si...te has perdido un marathón puntuable para la copa de Andalucía,donde se ha dado cita lo mejor del mtb de nuestra tierra.Hay gente que viene de vuelta sin haber emprendido el viaje.Que haya salido mejor o peor por parte de la organización es otro asunto.También me viene a la memoria que hubo gente que se perdió el año pasado en Cartaya.Pero hay que estar ahí.
estaban diciendo que ivan a impugnar la carrera por el tema de que se perdio un gran numero de corredores, al final se impugna o k?, las clasificaciones todavia no las han puesto los d la federacion
Mu buenas, pues contaré lo que me pareció, a mi parecer una marcha en lo que el recorrido respecta chula para mí, señalización mu bien para mi, día explendido de bici, mal el premio de despues de carrera por el esfuerzo (digo comida), y mal el tema de duchas. Ah por cierto llegué sobre las 14:05,digo esto por el tema de la señalización que la cogería bien o tambien que no iría tan lanzao como los que iban a disputarla.
Vaya con la organizacion, yo iba 3º en mi categoria, hasta entrar en meta, porque los 2 primeros junior tambien se perdieron. No puede ser que en un cruce que bajas a 60 pongan un cartelito. Deberia de haber alguien indicando cadetes pa ya, los otros pa ya, como ha habido en los demas maratones que habia ruta pa cadetes. Yo me encontre al tio que mandaron subiendo en el coche y no me dijo nada. El problema es que tambien habia cintas en la ruta de los cadetes, yo me pare, mire a la derecha y vi cintas y como es logico, pues pense que era pa la derecha. Cuando llegue a meta tube que volver a subira a buscar el otro control y lo peor esque en el ultimo control no habia avituallamiento, yo que me pensaba llevar de todo... Salu2
pienso q se esta entrando en mucha polemica con esta carrera yo la hice y la señalizacion estaba perfecta el cartel de recorrido para cadetes estaba muy claro.si q es verdad q las duchas estaban fatal pero bueno por lo menos pudimos ducharno.asi q dejemonos de tonterias .
bueno por lo visto hubo de todo. Nosotros la gente de La vereita de Marbella eramos cuatro, tuvimos dos caidas y dos entramos bien, las duchas lo normal de un pueblo pequeño, con el agua del tiempo ( como la del rio que cruzamos varias veces) y la comida era como carne con tomate, el recorrido muy bonito, y yo estuve rodando en solitario varios kms y no me perdí, para mí la señalización buena siempres que fueras atento, lo mejor el mollete al día siguiente tostaito con aceite y el mantecao.
Buenas, yo estuve por ahi y la verdad que bien , lo tipico de un pueblo tan pequeño y la comida yo desde luego no voy a una carrera a comer y por 18 euros no pido mas ,la gente del pueblo perfecta , la organizacion deben mejorar cosas pero creo que si los jueces son de la federacion ellos tienen parte de culpa no crees o solo van para cobrar como otros deportes que conozco , a mi me gustaria saber mi posicion mas o menos tarde unas 3.22 minutos.