Maratona de los Dolomitas 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MIKELANGEL, 1 Dic 2010.

1. MIKELANGEL

MIKELANGEL Milinko Pantic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hemos conseguido mis amigos y yo plaza para competir en la edición que viene.
    El caso es que no tenemos ni idea de tema de alojamientos y vuelos para ir.
    Creemos que lo ideal para que no nos cueste un ojo de la cara el vuelo es ir a Milán que hay maś densidad de vuelos y podemos alquilar luego una furgo hasta allí.
    Despuès tenemos muchas dudas con respecto al alojamiento ya que pensamos que puede ocurrir como en la QH y colapsar las carreteras anexas a la localidad.
    Alguien me puede decir o recomendar algo...
    hoteles, apartamentos en pueblos cercanos o en el mismo pueblo que se realizará la prueba???
    y vuelos... es mejor a verona?? alguien tiene experiencia en éste caso???
    gracias de antemano y espero respuesta... por aqui o por mail
    roldanmarin_ma@hotmail.com

2. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si vuelas a Milan, hasta los dolomitas tienes cacho..... mejor busca un vuelo a Bolzano que está a 1hora o menos
    Nosotros hemos ido en coche desde BCN de vacaciones en verano y transitar por esas carreteras llenas de puertos si pillas un autobus puede ser enterno. No tengo ni idea de como estará en la Martona.

Yo me he alojado en el Hotel Pordoi de Arabba ( unos 10km de la salida), y en en los apartamentos Nigritella. También en el campig Vidor o algo así de Alba di Canazei. Ambos de P.M. Hoteles y apartamentos hay por todas partes, y la zona es de lo más bonito que he hecho en mi vida.

Compartir esta página