Un grupo de amigos estamos pensando en ir el año que viene a esta marcha. Algunos de hecho repetiremos experiencias pasadas. Para q haya más posibilidades es conveniente hacer un grupo. Si alguien se anima, hablamos y vemos como hacemos la preinscripción.
Odinag... nosotros tenemos organizado un viaje a La Maratona con dorsal asegurado, sin sorteos, si te interesa pásate por la página web. Te dejo el enlace http://ciclored.com/events/maratona-dls-dolomitas-2015-con-ciclored-com-dorsal-asegurado-2/ Los Dolomitas, son, para mí, las montañas más bonitas por las que he pedaleado.
Nosotros tambien tenemos intencion de repetir experiencia. Asi es que seguire atento a este hilo, para hacer grupetta en la preinscripcion y que tengamos todos suerte!!! La preinscripcion se abre el dia 5 de noviembre, no???
Hola, creo que ese día es justo cuando se cierra el plazo. Me pareció ver que las preinscripciones se abrían el 15-10-2014 (hoy mismo).
Yo también tengo intención de ir a esta preciosa marcha. Estaré atento. Hace 2 años pasamos las vaciones por la zona de allí y sencillamente nos encantó.Tengo pendiente de llevar la bici para conocer otros puertacos como Stelvio, Gavia, Nivolet, Mortirolo...
El q es anime sí quiere me manda por privado los datos (mirar la página web de la marcha para saber cuales son, incluido código postal), y me encargo de la preinscripción. Ya os pasare el número de cuenta para los dos euros que cobran.
Buenas. Un colega y yo estamos sopesando inscribirnos con el grupo q formemos en el foro. Una pregunta de "logística" para los q ya habeis ido en avión, ¿qué tal os ha ido con el tema d la facturación d la bici? Es porque da miedo ver como se trata a las maletas y una horquilla o unas ruedas son tan frágiles... Saludos
Algunos colegas la llevaron en avión y la experiencia no es mala, pero necesitas una caja grande para el transporte y surge el probelma de guardar la dichosa caja para la vuelta (y meterla en el coche). Por el mismo dinero hay empresas que te la llevan.
[QUe="ojancano_2, post: 20771706, member: 246419"]Buenas. Un colega y yo estamos sopesando inscribirnos con el grupo q formemos en el foro. Una pregunta de "logística" para los q ya habeis ido en avión, ¿qué tal os ha ido con el tema d la facturación d la bici? Es porque da miedo ver como se trata a las maletas y una horquilla o unas ruedas son tan frágiles... Saludos[/QUOTE] Yo este año hice la lieja y llevamos las bicis en avión con maleta rígida y no hubo ningún problema. La única pega es q ocupan mucho espacio y tuvimos que alquilar un monovolumen.
Confeccionando el listado de compis que queremos ir..................................., ya somos 13!!!!!!! El lunes te paso el listado definitivo!!!!!!
De momento parece que pasamos de 20. El jueves que viene quiero mandar la inscripción porque el finde tengo un sarao y mejor no apurar. Algunos me habéis mandado privados y ya estamos en contacto. El q se anime que antes de esa fecha me mande todos los datos y el paso la cuenta de pago. Hace falta el código postal.
yo soy de sevilla. y quiero ir con otro amigo. decidme como puedo ponerme deacuerdo y en contacto con vosotros. gracias
Buenas tardes, yo también quiero volver por aquella bonita zona.... Si no es mucha molestia, y definitivamente Odinag te haces argo de la preinscripción , mañana sin falta te envio los datos de tres personas, y por favor enviame tu número de cuenta por mp, para ingresarte 6 euros En la página web me sale en alemán, pero entiendo que pide nombres, apellidos, sexo, fecha nacimiento, dirección, ciudad, codigo postal, pais, mail, talla de maillot.... y 2 euros. Piden alguna cosa más ?? Gracias ordinag por el trabajo.
Privados al día. La lista a día de hoy es la siguiente por nombre de forero y ente paréntesis el número de nombres que me ha mandado. Jordimasmi (2) Ildelucas (1) Padirun (1) Iceglober ((unos 13 pte de definir) Odinag (13) Pendientes de decidirse y enviar los datos: Ojancano (2) Voi a saco (3)