Bueno este año que viene promete, el 29 de junio hare con unos amigos la Maratona, hay alguien que la haya hecho antes de aqui del foro? contadme estan dura como parece? el Stelvio queda cerca? Un saludo.
suerte que habeis tenido en el sorteo. Nosotros nos quedamos con las ganas...pero habrá que conformarse con el Tour de Flandes y de`pues ya se vera
Segun la guia michelin,corvara se encuentra a 158 km de prato allo stelvio,lugar donde comienza el stelvio y el tiempo que se tarda 2 horas y veinte minutos.
Yo voy este año que viene a la Marco Pantani, que discurre por la zona. Creo que será el 22 de junio.
Bueno, sobre algo mas de 2horas, habra que hacer un esfuerzo y acercarse al Stelvio, gracias por la info. La verdad es ke es mucha suerte que nos tocara, si fallaba teniamos pensado ir a la Marmotte. Ya contaras sobre la Pantani, lo malo que coincide con la quebranta, esta cargado el calendario para esas fechas. Si todo va normal los compañeros quieren hacer las tres Irati, QH y Maratona haber si podemos con ellas.
Skirol, A mí también me ha tocado el sorteo para la Maratona dles Dolomites, iba a editar un post y ya he visto que también buscas los mismo que yo, hay foreros que ya la hayan hecho algun año? Consejos, opiniones?
EHHORBUENA pinarellof3:13!! Que regalazo de Reyes por adelantado, haber si hay algun forero mas que vaya. Coos, los que ya habeis ido, consejos de rutas por alli, por el momento ando liado con las opossiciones y el curro encuanto acabe me pongo a preparar el viaje.