MARATONA DLES DOLOMITES 2014

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por exkonde2, 20 Sep 2013.

1. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Estoy pensando en correr en 2014 esta prueba y busco información refente a fechas de inscripción, alojamiento, dureza del recorrido, fecha de la prueba, etc.

El año pasado partícipe en la Marmotte y me pareció una pasada.

Gracias

2. Kasty

Kasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola
    Yo la hize el año pasado, realmente es una pasada de marcha, este año repito seguro!!
    Te dejo el link http://www.maratona.it/home.php?setlan=it las inscripciones funcionan tipo quebranta, te inscribes a un sorteo y si tienes suerte consigues plaza.
    Saludos

PD yo fui con la gente de Ciclored.com y perfecto!

3. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    Strava:
    y para el tema del avión y la bici? compráis una maleta para facturarla o como?
    es una marcha que tengo en la cabeza, pero quizás me vaya a la pyrenenne por el tema de que puedo ir en coche y los gastos son menores...no se

permaneceré atento

saludos!

4. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    en el avión lo mejor es maleta, auqneu hay gente que la lleva en cajas

5. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues parece que la fecha es el 6 de Julio.
    La Marmotte suele ser el primer fin de semana de Julio, por lo tanto coincidían en el mismo fin de semana, cuando tengo entendido que otros años la Maratóna es el fin de semana anterior a la Marmotte y con ello de puede participar en las dos.
    Esperemos que no coincidan, alguien sabe algo?

6. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues confirmado que la Marmotte se celebrara el día 5 de Julio y la Maratóna el día 6 de Julio, menuda faena ya estaba planificando participar en las dos. Haber por cual me decanto.

7. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien que me recomiende a que aeropuerto volar para ir a la maratona

8. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    al aeropuerto de venecia

9. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que no es la primera vez que coinciden el mismo fin de semana. Yo a elegir entre Marmotte y Maratonna... sin ningun tipo de duda la maratonna. Muchisimo mejor organizada que la de los franceses. Paisajes brutales y dureza por el estilo, sin final en Alpe pero con un pedazo Paso Giau...
    Yo fui en 2012 y lleve la bici en el avion con una caja de las de carton y sin ningun problema.
    La pega más grande que le veo a la maratonna es que esta un poco lejos, por lo demas en cuanto pueda vuelvo.

10. ojancano_2

ojancano_2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola a todos. Desde ayer ya está en marcha la Maratona 2014. Si entrais en la web podeis ver las fechas de celebración, preinscripciones, sorteos etc... Además podeis descargaros el reglamento en castellano.
    Creo recordar que el año pasado hubo en el foro alguna iniciativa para apuntarse en grupo y así tener más números para el sorteo. Os suena?

11. Masos

Masos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches,
    os comento que el verano que viene se celebrara la 1a edición de la Haute Route Dolomiti. He participado este año en la 1a edición de la Haute Route Pyrennes y... ¡ ha sido increíble! Eso si, no tiene nada que ver una marcha tipo Maratonna o Marmotte a una como las Haute, que son 7 etapas. Asi que los indecisos, en julio Marmotte y en agosto Haute Route Dolomitti. ;-))

12. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Donde se puede descargar el reglamento en castellano?

13. ojancano_2

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues lo cierto es que esta un poco escondido. Abres la pagina y luego la pones en inglés pinchando en "EN". Luego pinchas en "how to register". Vas bajando y encontrarás un enlace para descargarlo en aleman y en spanish.

14. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya lo encontré gracias.

15. odinag

odinag Cicloadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo suyo sería hacer un grupo porque así aumentan las posibilidades de entrar. Nosotros somos unos cuantos, alguien se anim y sobre todo alguien nos ayuda que ya haya tramitado la inscripción de grupo.

16. exkonde2

exkonde2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Perdonar mi ignorancia, pero ¿por que aumentan las posibilidaddes si hacemos un grupo?

17. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Muy buenas amigos. Como ya ha dicho el forero Kasty el año pasado nos fuimos con ciclored.com a La Maratona. Este año volvemos a tener viaje, con la ventaja de que tenemos aseguradas las inscripciones, es decir, que si te vienes con nosotros no hace falta que pases por el sorteo.

Para ir a la Maratona hemos hecho dos tipos de viajes.
    -Uno de cuatro días para la gente que quiera ir en avión hasta Venecia o Bérgamo y nosotros le transportamos la bicicleta por carretera y con alguna rutilla por la zona para conocer algún puerto más.
    - Un viaje completo de una semana con salida en Madrid y paso por Zaragoza y Barcelona en el que también incluimos tres etapas por la zona de los Dolomitas y otra en la zona de Stelvio, Gavia y Mortirolo.

Os dejo el enlace http://www.ciclored.com/events/viaja-a-la-maratona-dls-dolomitas-2014-con-ciclored-com-dorsal-as

Y con respecto a la Haute Route... pues sí, como dijo el amigo Masos es una auténtica pasada. Estuvimos en algunas de las etapas de los Pirineos y tiene una organización muy similar a la del Tour... es muy recomendable, pero también más cara. Para la edición de 2014 de las 3 Haute Route también tenemos dorsales. http://www.ciclored.com/forum/topics/un-objetivo-ciclista-para-2014-disputa-el-tour-plazas-limitadas

18. odinag

odinag Cicloadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    En grupo hay más opciones porque sí le toca a uno entran todos los demás, con límites. En la web lo explican con detalle. Las dos veces que he ido ha sido asi

19. ojancano_2

Me Gusta recibidos:
    39
    No hay nadie interesado?

20. voi a saco

voi a saco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo y mi hermano estaríamos interesados, a ver si sabe alguién como hacer la inscripción en grupo....

Compartir esta página