maratona portalegre

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por vicenlavi3, 1 Ene 2008.

1. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde hoy y hasta el dia 31 de enero se pueden hacer las inscripciones para este maraton.Toda la informacion la teneis en esta pagina.
    www.asespedal.net/2006ases.
    Mirais en los maratones y teneis los traks de otros años,los desniveles,etc

2. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año han puesto limite de 3000 personas,el año pasado nos juntamos unos 4500 y se formo un poco de atasco tanto en la salida como la entrada a los caminos ya luego el terreno fue el que nos puso a cada uno en su sitio

3. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se ha cubierto el cupo de la maratona,la verdad es que es una prueba que en Portugal tiene mucho tiron y es de las mas famosas.
    Tendremos que ir entrenando para lo que se nos avecina.

4. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    MUY BUENAS !!!!

Oye perdona me podrias contar con que me voy a encontrar en este maraton de Portugal......................unos colegas me han apuntado pues comentan que esta muy bien.

Pero no tengo ni idea de como sera el recorrido, la organizacion y todo lo demas.

Si ya estuvistes el año pasado que me puedes contar sobre este maraton.

GRACIAS.

SALUDOS

5. vicenlavi3

vicenlavi3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras un tema rescatado de hace dos años.
    Te explico,la prueba transcurre por el parque natural de la sierra de San Mamede y por las dehesas cercanas a Portalegre.
    Este último año se hizo al reves que los anteriores y la subida al pico de las antenas fué al final del recorrido.
    Puedes descargarte los traks de otros años y echarle un vistazo con el google earth.
    Lo mas impresionante es la salida,unos 4000 bikers,el helicoptero que pone la organización sobrevolando a los participantes.
    El tema de señalización es perfecto,en todos los cruces marcados con cal,los avituallamientos bastante bien,hay puestos de la cruz roja,asitencia tecnica por lo menos en tres puntos,cientos de voluntarios.
    Preguntales a tus amigos de quintana que ya han ido unas cuantas veces,yo hace dos años coincidi con ellos en gran parte de la ruta.
    En mi firma tienes un enlace a un blog,el segundo,con fotos.
    Un saludo.

Compartir esta página