Hola chicos. Este próximo año proximo me gustaría hacer maratones BTT y la verdad, por falta de tiempo para buscar, siempre me entero tarde de las pruebas y no llegó a pillar plaza, ya ma ha pasado con los 101 peregrinos, así que me gustaría que me dijeseis que pruebas según vosotros son las más recomendables para asi hacerme un calendario y tenerlas mas en el punto de mira, tengo intención de hacerlas por la zona noroeste. Gracias de antemano ;-)
Del tipo de la 101, por recorrido y numero de participantes la Maraton Bajo Tietar en Avila, el 23 de abril. Luego mas rodadora segun dicen sera la primera de la zona de Courel, 19 d marzo,(Quiroga-Lugo), y mas tipo la 101 (quizas mas tecnica) la segunda septiembre. Luego en Asturias esta en abril la maraton del sella, q es tecnica pero muy chula. La d Taramundi en junio (primer finde) En Cantabria foromontanos en julio, nansa en mayo, valle del buelna el ultimo finde de abril. Y la reina por participacion y organizacion (q no por recorrido) q es el Soplao, q si ibas a ir a los 101, esta aun siendo mas larga, para mi se hace menos dura. Mas info aki : http://maratonesmtb.com/ Un saludo
Amigo Ceñal, se te olvida la Powerade Race León, que el año pasado fueron mas de mil piraos encima de la bici y este año promete . . ., Sera el dia 10 de Abril, con un recorrido muy entretenido que pasa de los 80 km. Hasta aqui puedo decir, je, je
Si te entra por zona en el Pais Vasco hay dos que son rutones con mayusculas.... Uno es la Eusko Bike Challenge, son 115 km y 3800 mtrs de mountain bike del bueno, si no recuerdo mal tiene 3 km de asfalto en todo el camino e Izki es una verdadera gozada para el btt. Otro es la Urola Garaia que son unos 80 km y 3200 mtrs de **** btt, monte, monte y monte, subidas jodidisimas y bajadas desde las de disfrutar hasta bastante tecnicas. Una gozada ambas!!!
Hay una aplicación que te marca todas las pruebas de mtb a nivel nacional y por comunidad Que está bastante bien está en android.se llama marchasmtb