Maratones BTT

Tema en 'Zona Norte' iniciado por luisete00, 7 Nov 2015.

1. luisete00

luisete00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos.

Este próximo año proximo me gustaría hacer maratones BTT y la verdad, por falta de tiempo para buscar, siempre me entero tarde de las pruebas y no llegó a pillar plaza, ya ma ha pasado con los 101 peregrinos, así que me gustaría que me dijeseis que pruebas según vosotros son las más recomendables para asi hacerme un calendario y tenerlas mas en el punto de mira, tengo intención de hacerlas por la zona noroeste.

Gracias de antemano ;-)

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Del tipo de la 101, por recorrido y numero de participantes la Maraton Bajo Tietar en Avila, el 23 de abril.
    Luego mas rodadora segun dicen sera la primera de la zona de Courel, 19 d marzo,(Quiroga-Lugo), y mas tipo la 101 (quizas mas tecnica) la segunda septiembre.
    Luego en Asturias esta en abril la maraton del sella, q es tecnica pero muy chula.
    La d Taramundi en junio (primer finde)
    En Cantabria foromontanos en julio, nansa en mayo, valle del buelna el ultimo finde de abril.
    Y la reina por participacion y organizacion (q no por recorrido) q es el Soplao, q si ibas a ir a los 101, esta aun siendo mas larga, para mi se hace menos dura.
    Mas info aki : http://maratonesmtb.com/
    Un saludo

3. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640

Amigo Ceñal, se te olvida la Powerade Race León, que el año pasado fueron mas de mil piraos encima de la bici y este año promete . . .,
    Sera el dia 10 de Abril, con un recorrido muy entretenido que pasa de los 80 km.
    Hasta aqui puedo decir, je, je ;):):):);)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    ****** 1000 perdones, correcto, todo el mundo termino encantado

5. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Si te entra por zona en el Pais Vasco hay dos que son rutones con mayusculas....

Uno es la Eusko Bike Challenge, son 115 km y 3800 mtrs de mountain bike del bueno, si no recuerdo mal tiene 3 km de asfalto en todo el camino e Izki es una verdadera gozada para el btt.

Otro es la Urola Garaia que son unos 80 km y 3200 mtrs de **** btt, monte, monte y monte, subidas jodidisimas y bajadas desde las de disfrutar hasta bastante tecnicas.

Una gozada ambas!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. indiotayson

indiotayson Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hay una aplicación que te marca todas las pruebas de mtb a nivel nacional y por comunidad Que está bastante bien está en android.se llama marchasmtb

7. luisete00

luisete00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, iré tomando nota y probare esa aplicación indiotayson.

Compartir esta página