Hola compañeros!! Quería preguntaros si sabéis de alguna maratón de montaña del " tirón" o bien por etapas que se celebre la primera quimcena de Junio o bien de Julio en adelante y todavía no haya cerrado inscripciones. Llevo un par de horas mirando y casi todos son a principio de junio - finales de mayo... Mil gracias!
Jooba! Justo ese día tengo la Maratón de Somiedo . Me la apunto igualmente! Mil gracias! Por cierto, también busco para la primera quincena de junio. Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk
Nada! Fallo mio! La maratón de Somiedo es el 30 de Julio así que si que puedo ir a esta! Estoy planteandome la de 220 km, es muy técnica?
Échale un vistazo al hilo de esta carrera en esta misma página. Pero para que te hagas una idea los primeros100 km son fáciles, pisteros en su mayoría y sin mucho desnivel, mientras que la chicha gorda viene en los últimos 100 km, con el "temible" Torozo, (no lo conozco, pero los vídeos que he visto, me hacen temerlo, ya que a esas alturas lo pillas con muchos km en las patas). Yo no me voy a apuntar ya que lo máximo que he hecho en mtb han sido 136 y subir un escalón de 90 km me parece demasiado. Un saludo
Bueno... no me metas miedo! Jajaja que yo más se 100 nunca he hecho e igual me apunto, voy a ver esos videos que dices! Enviado desde mi SM-G350 mediante Tapatalk
Estoy buscando videos del Torozo y no encuentro, cuando tengas tiempo podrías pasarme el link de alguno? Mil gracias !
Nada, me voy a rajar de la Gredos non stop, no me parece que tenga la suficiente experiencia como para afrontar tramos tan técnicos como comentan... una pena. Sin embargo en las mismas fechas he visto el Raid 3 valles en Francia, pero me parece que debe ser por parejas, alguien me lo podría confirmar? Un saludo!
Este es el hilo de la grdos non stop. Ahí verás info de la gente que conoce la zona y en alguna página están los vídeos. http://www.foromtb.com/threads/rumbo-a-gredos-non-stop.1297359/ Un saludo
La Beteta Bike Extreme, el 11 de junio. Son 87 con 2000+. El paraje es increíble. Ojo, inscripciones acaban el 15 de este mes. Yo creo que van a ampliar, llevan 144 inscritos de 500 plazas. desde mi S6 con Tapatalk