Hola, bueno soy Asturiano y llevo poco viviendo aquí. Alguien sabría decirme que marchas o maratones hay por estas fechas por la zona de Vizcaya? He visto la de Bakio del Domingo. Algunas más? Gracias
La de Bakio solo tuvo dos fallos. Una meter esa pedazo de cuesta nada mas empezar sin calentar las piernas y el transporte de las bicis es el carro remolque de la organización. A mi particularmente me cascaron el puente de la suspensión delantera y me marcaron el cuadro. A otro chico rotura de un radio en la rueda trasera y la dirección de la mtb girada unos 90º. El tio paso a toda leche por los baches y claro bici contra bici y contra la chapa del remolque. Mi pobre bici recién adquirida y ya esta marcada. A casa de malo leche.
Pues ami me ha gustado. Lo de una subida nada mas empezar.... Eso pasa en el 90% de las marchas que vayas. Lo de las bicis... Claro yo esque no usé el coche y nose como Irían pero si es así como dices una putada.
si va a ser culpa de la organizacion que no hayas calentado antes de salir. haberte molestado en mirar el recorrido y sabrias lo que habia. o haber entrenado mas. ademas no era para tanto y era asfalto.
Apuntar esta, os esperamos. http://www.foromtb.com/threads/xiii-ediccion-marcha-mtb-memorial-joserra.1256826/#post-22155784
A mi la marcha de Bakio me pareció q estaba muy organizada, gente en todos los cruces avisando de lo q venía, todas las pistas limpias... En cuanto al recorrido pues lo dicho se podía haber mirado y haber calentado antes.