Aqui os dejo el ultimo video que e grabado y editado de Marc Fradera! Aver que os parece! http://www.youtube.com/watch?v=qi4nbwR7tqw PD: soy nuevo en esta seccion!
DH Sant Elies, un clásico para los que somos de la zona, muy buen vídeo y buen flow, cuantas horas de curro me he pegado en ese trail, solo falta ponerle el telesilla. Me alegro que algunos le saquen partido. Por cierto la parte de arriba que no sale en el vídeo para mi es lo mejor que hay por la zona.
Me gustaria rodar por aquí. Muy bueno este video. Felicitaciones al rider y al camara. Muy buen trabajo!! Un saludo.
De donde eres? Esa bajada (soy del pueblo de al lado de la bajada) se llama bago ,y si esta x sant elies.Tiene dos o tres lineas y el remonte se puede hacer en coche normal(hace poco han arreglado el camino), pero mejor un 4x4. Dura entre 4-10 minutos depenino de vuestro nivel (yo tardo 15 muhHahaah),y es muy sencillo llegar.
El video esta muy logrado , mucha tecnica le veo a Marc también !! Yo me se de uno que se ha pegado un tute de trabajo importante en ese track ......... ejejeje