http://www.marca.com/2014/07/06/mot...f1cb7cc8e04f01197ef35bb44b0a673f&t=1404658296 No es cualquier cosa eso que sube, que máquina!!!!
todo lo que sean 2 ruedas practicamente hace lo que quiere, en esas circunstancias la epic es perfecta.
La verdad es que la subidita se las trae y a buen ritmo, claro que si piensas que tiene ventipocos y deportista de élite tampoco debiera sorprendernos
Madre mía como sube.! Encima que parece técnica,el tío se la sube a muy buena velocidad....que grande.!
Pues yo no lo veo pa tanto... en mi zona hay muchas cuestas parecidas. Él simplemente sube de la única forma que se puede subir. Agachado, y con cadencia. Un saludo
teniendo en cuanta que en los videos todas las rampas parecen menos de lo que son, esa en directo debe de ser una pared
Sí sube sí! Y arriba del todo hace un giro casi imposible parece. Tiene una técnica muy buena además de piernas y poco peso
No esta mal; vale... Pero tampoco es para tanto. Y lo digo porque habría que ver cuantas veces lo ha intentado, o si de verdad lo ha subido a la primera; pues queda la cosa muy guay de cara a la galería, pues no digo que fisicamente no sea capaz de subir eso y mas. Pero la tecnica es otra cosa, y como digo a ver si es capaz de subir 3 veces seguidas sin caer en el intento. Yo tambien tengo una trialera "imposible"; cerca de casa, y la he logrado subir 2 de 12 veces que la he intentado. Si estuviese alguien con una cámara todo el tiempo detras mía, y grabase una de las veces que la he subido, igual tambien quedaba chulo.
Por lo que comentan en la revista bike, se apostaron un almuerzo con los probadores de la revista, y ya sabemos que Marque no le gusta perder ni a las chapas.