http://www.roseversand.com/article/rose-mr-ride-29-4/aid:484664 Hola, me gustaria saber si alguien ha comprado una de sus bicis y como van. Tienen una relacion calidad precio buena y me gustaria saber como son de fiables ya que no admiten pay-pal a la hora de pagar.
La pagina esta muy currada y a simple vista da fiabilidad, a ver si sale alguien que ya haya comprado algo aqui, un saludo
yo trabajo en un hotel que hay un equipo ciclista aleman, y usan bici rose,marcello y colnago, el encargado de todo el chiringuito siempre me ha dicho que estas bicis son de **** madre, asi que si este pavo que toca bicis todo el dia(y muchas) dice eso, sera por algo.
hola, yo estoy mirando tambien una bici de esta marca, a ver si algun propietario nos puede hablar un poco mas de esta marca... nos serian de gran ayuda..
Si, las bicis vienen muy bien montadas y los cuadros son buenos, pero la pregunta es si alguien a comprado para saber la fiabilidad de la tienda, gracias
Yo tengo hecho un par de pedidos (ropa y piezas, no una bici) y sin problemas. Rapidos y siempre atentos a los mails.