marca avid

Discussion in 'General' started by dani_bcn, Aug 7, 2011.

1. dani_bcn

dani_bcn Novato

me gustaria que me dierais impresiones sobre los frenos avid xk yo he tenido problemas con los juici 5 para ver que tal los elixir sobretodo los 5 y los R

2. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Pues yo tengo los juici 5 y los elixir cr y no e tenido ningún problema con estos frenos.

3. mariusx

mariusx Miembro

Yo tengo los elixir R y de fábula, algún ruido al principio, pero regulando bien la posición de la pinza arreglado. Potencia 100%.
    De todos modos hay un montón de hilos que hablan del tema, ahí encontrarás comparativas entre foreros que los han usado, partidarios-detractores, etc etc.
    Un saludo!

4. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Strava:
    Yo tengo los AVID Elixir 3 al principio ruido y vibraciones pero se ha solucionado sustituyendo a pastillas orgánicas y un limpiador de discos Silencer de SwissStop.

5. rubeny

rubeny Flow Member

los avid 5 y los r tienen el mismo sistema de frenado,solo varia una regulacion,creo... para mi son los mejores frenos en relacion calidad precio. nada que ver con los juicy,que tambien los tube y como le des caña bajando se calientan enseguida y no frenan nada.

6. bikemaster

bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

son buenos frenos. Para mi el único problema es el del ruido que nunca se acaba de ir del todo y puede que en determinadas ocasiones (muy pocas) algunas vibraciones.
    Por lo demas son 100% recomendables.

saludos

7. conn79

conn79 Baneado

llevo los cr carbono y los avid elixir 3 y de **** madre, lo unico en bajadas largas me hacen ruido, pero frenan de vicio

8. Oruhar

Oruhar Miembro activo

He tenido frenos Hayes, Shimano, Juicy 3 y Elixir R. Me quedo con estos últimos.

Share This Page