me gustaria que me dierais impresiones sobre los frenos avid xk yo he tenido problemas con los juici 5 para ver que tal los elixir sobretodo los 5 y los R
Yo tengo los elixir R y de fábula, algún ruido al principio, pero regulando bien la posición de la pinza arreglado. Potencia 100%. De todos modos hay un montón de hilos que hablan del tema, ahí encontrarás comparativas entre foreros que los han usado, partidarios-detractores, etc etc. Un saludo!
Yo tengo los AVID Elixir 3 al principio ruido y vibraciones pero se ha solucionado sustituyendo a pastillas orgánicas y un limpiador de discos Silencer de SwissStop.
los avid 5 y los r tienen el mismo sistema de frenado,solo varia una regulacion,creo... para mi son los mejores frenos en relacion calidad precio. nada que ver con los juicy,que tambien los tube y como le des caña bajando se calientan enseguida y no frenan nada.
son buenos frenos. Para mi el único problema es el del ruido que nunca se acaba de ir del todo y puede que en determinadas ocasiones (muy pocas) algunas vibraciones. Por lo demas son 100% recomendables. saludos
llevo los cr carbono y los avid elixir 3 y de **** madre, lo unico en bajadas largas me hacen ruido, pero frenan de vicio