Marca de bici con tallaje pequeño

Tema en 'Material' iniciado por carpe, 17 Sep 2015.

1. carpe

carpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, estoy buscando en cuestión de tallas de lo más pequeño que haya, y claro en muchas marcas la más pequeña pues no me resulta idónea, no quiere decir de que con esa talla supuestamente para mí no pueda ir, pero prefiero que sea quizás algo más pequeño para poder jugar con la potencia y la tija, y así que se quede mejor la bici tanto estéticamente y más manejable, siguiendo la tendencia actual.

He visto marcas españolas como Vitoria donde la talla más pequeña se adecúa a mi estatura de 1,65, pero con piernas algo cortas, y ya digo que prefiero potencia más larga y más tija de sillín sacada, y muchas marcas la más pequeña me está algo justa.

Saludos.

2. BURXA

BURXA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Has mirado en modelos de mujer? .La geometría en la mayoría no cambia y hay algún modelo que no tienen colores digamos raros

3. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    mirate las Argon 18. yo mido 1,63 y llevo un cuadro XS. La tija bastante sacada y potencia de 110.

en pinarello, colnago, time... tambien hay tallas para gente menuda

4. kaken20

kaken20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Xs de giant es muy pequeña

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.289
    Mira las trek de chica.

6. krilinmvp

krilinmvp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.024
    talla 46 de Haibike

7. Alperra

Alperra Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    La 46 de Lapierre.

8. carpe

carpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias, voy a ir viendo todas esas marcas que decís, en colnago si que se que hay bastante pequeños, además de que me gusta la marca pero es muy caro, en Wilier también tallan muy pequeñas, y hay marcas en donde adquirir el cuadro suelto como es mi caso es bastante complicado, y el presupuesto no querría que sobrepasase los 1000 €, si puede ser no optar por las de mujer, es por la geometría en general que no me gustara por lo que sea.

9. carpe

carpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    La Argon 18 si que me ha gustado, pero ahora ver como comprar el cuadro suelto, precios y demás.

10. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    No se si te sirve de algo. Yo mido 1,65-1,66, y como imaginarás de pierna voy justito. Llevo una orbea orca 2015 en talla 49, que no ni es la mas pequeña (hay talla 47). Y la verdad es que la llevo clavada a mi medida, con bielas de 170 y potencia de 100. Y la tija lleva 17,5cm fuera del tubo, desde el cierre de la tija hasta los railes del sillín. El tubo vertical, en esta talla mide 44cm nada mas.
    No creo que necesites menos talla que eso porque puedes jugar con una potencia mas corta, o bajar algo la tija incluso.

11. adroit

Me Gusta recibidos:
    594
    contacta con el distribuidor www.erclanteam.com que se enrolla muy bien. si no te importa, puedes preguntar a ver si tiene algo de años anteriores. vende cuadros sueltos sin problema.

12. carpe

carpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues me gustan mucho la Argon, sólo me queda ver si son muy caros sus cuadros.

13. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    yo asomaria a la tienda metro en mano, o que sean fiables las medidas de las webs...a veces el numero de talla puede bailar un poco, y la medicion a mano es lo mas fiable (si fuere posible)

14. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    yo me pillao hace poco la bh quartz 105 2016 y mido como tu con 76 de entrepierna y me he cogido la talla SM y aun asi habia también una XS.

me va bien por lo que de tallas pequeñas hay. en orbea me correspondia la 49 y también hay 47.

15. carpe

carpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Por ejemplo solo con ver la foto y creo que es una xxs y viendo las medidas que ponen es super pequeña, me iría al pelo.

16. carpe

carpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Para ir a lo seguro una xxs

17. krilinmvp

Me Gusta recibidos:
    1.024
    .

Última edición: 17 Oct 2016
  18. adroit

Me Gusta recibidos:
    594
    en argon18, si mides 1,65, yo iria a la XS. La XXS la veo muy pequeña.

19. carpe

carpe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    De las marcas más reconocidas que nombrais muchas las descarto, por que no facilitan la compra de cuadro suelto, con la Argon la xxs si que mide poco el tubo del sillín, en cambio de larga la veo perfecta, lo contrario que la xs, donde el tubo horizontal se me va un poco con esa medida.

Con la Haibike Challenge RX pasa igual, prefiero que sea más corta, por ejemplo en Wilier las tiene perfectas en sus tallas pequeñas, pero se me van de precio seguro, también me gusta mucho una marca española, las Vitoria, que lo mismo no tienen el pedigrí como las marcas extranjeras, y pienso que casi todos los cuadros vienen del mismo sitio, menos ls que están hechas a mano en algunas marcas pero muy caras.

http://www.vitoriabikes.es/luxor-premium cuadro ligero, bueno según dicen y la geometría la más pequeña muy bién también

20. krilinmvp

Me Gusta recibidos:
    1.024
    @carpe hechale un ojo a la web de ciclos Medina de Barcelona. Tenian bastantes Willier de 2015 muy rebajadas.
    En la tienda tienen cuadros sueltos colgados, pero no sabria decirte si son Willier

Compartir esta página