Hola amigos. Estoy buscando una bike para mi chica. Y he encontrado esta de 2 mano a buen precio. Pero tiene el cuadro pintado. Y el vendedor se la dieron ya pintada. Pero estoy seguro de que alguno de vosotros me sabría decir que marca puede ser el cuadro por la geometría. Tenéis alguna idea? A mi se me parece un poco a alguna Specialized. A vosotros? Un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Quiero decir una cosa, ¿tiene el vendedor factura de la bici? No digo que lo sea ni quiero acusar a nadie pero , y si no se hubiera obtenido de forma lícita la han pintado y ahora la venden en segunda mano. ¿ no sé si me explico? Yo no me fiaría mucho. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Empecé a pedirle fotos detalladas, etc etc... y me dijo que se iba de viaje, todo muy forzado. Así que cancele la venta. Según el, fue un regalo y ya vino pintada. Vamos que puede ser robada 100%. Así que en vista a eso y mis serias dudas, le dije que no. Un saludo a todos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me parece perfecto tu tranquilo hay mil oportunidades mejores y a mejor precio tomasteis una buena decisión ,un saludo compañero. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk