Marca de MTB Moma

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aaronux, 7 Feb 2013.

1. aaronux

aaronux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy mirando bicis y me gustaría saber que tal es la marca MOMA, si hay alguien aquí que tenga una bici de esta marca me gustaría saber que tal son, si son buenas, malas. Cualquier tipo de información sobre esta marca me serviría.

Un saludo.

2. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la he visto en ofertas de internet, son bicis tipo hipermercado. Yo empecé con bicis de hipermercado y algunas para empezar no están mal, pero de estas bicis no me compraría ni una... porque no me fío de una marca que infla enormemente los precios de su catálogo para poder vender luego en plan "Ganga Internet", abusando del descnocimiento. Ejemplos claros:
    750 euros http://momabikes.com/bicicletas/equinox/
    600 euros http://momabikes.com/bicicletas/gtt-2-0/

Lo dicho, me parece lamentable esa forma de vender....

3. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Un amigo mio las a estado mirando,las venden en EBAY y te dicen que vale 700e y las tienen rebajadas a 200e,segun las caracteristicas que dice el vendedor lleva "pintura profesional" y cambio "profesional shimano tx35"......ese cambio es el mas basico que hay de shimano y de profesional no tiene nada....

Mi consejo,son un timo como una catedral,yo no me fiaria de alguien que me dice que una bici vale 700e cuando es mentira,mirate una bici en una tienda especializada,yo por lo que e visto si te quieres gastar poco tienes en Sportzone unas cuantas Berg en oferta y desde unos 199e (la que valia 250e) las tienes con mucha mas calidad que las MOMA esas.Las decathlon en ese precio no van igual que las Berg de Sportzone en cuanto al montaje y componentes,las decathlon son mas cutres en ese precio.

Y otro consejo,si te vas a gastar menos de 300 o 400e te recomiendo que no lleve discos a no ser de que sean minimo unos mecanicos de calidad como unos tektro o hidraulicos,si son como los que montan las MOMA mecanicos de marca "nisu" descartalos si no quieres tener problemas.

4. KiroX

KiroX Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Cuando dicen lo de profesional es porque los profesionales lo usan... los administrativos, los informaticos, etc, etc.. para ir a la oficina y si se la roban les "dan igual" porque es barato y malo jajaja

5. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    No se como siguen vendiendo todavía.

6. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Como pa atreverse a dar un par
    de saltos con eso

7. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    lo de la pintura profesional es muy bueno :meparto

8. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguramente hay gente que cree que tiene un pepino por tantas cosas profesionales.

Compartir esta página