Hola Chicos soy nuevo en el foro y queria haceros una pregunta, he estado mirando bicicletas y he visto unos cuadros que me han gustado mucho en la pagina: www.jipcarbon.es He visto un cuadro gladiatore de dedacciai Conoceis esa marca? El precio que me han dado tras contactar con ellos porque son los mismo que en la pagina www.dedacciai.es es: Cuadro gladiatore Grupo 105 Ruedas Fulcrum R7 sillin potencia deda* manillar deda. pedales look keos. Te puedo hacer una oferta de :1396 euros se entrega montada y envío incluido y con garantía en todos sus componentes Animate, no te arrepentiras. Ya sabes para lo que quieras y te dejo el numero : 630669191 Que os parece el precio. Gracias por vuestra ayuda.
Hola y bienvenido al foro. Yo te recomiendo que coloques este post en la sección adecuada para que no te lo cierren y te sancionen. Este hilo está para vender una bici o cuadro. Mejor pregunta en la sección adecuada. Un saludo.
ufff como web.... le falta un tiempo en el horno... eso de registrarse y loguearse para ver precios... yo entiendo que quieras tener los datos de la gente tio... pero es un escollo grande que yo no estoy dispuesto a tragar... sin hablar del logo... antes de tirarte a la piscina, deberias de hablar con profesionales... saludos
Tienes toda la razon.... A la pagina le falta tiempo, pero me da igual siempre que me den buen precio y alguno de vosotros me confirme si les ha comprado algo. Alguien les conoce o al menos a la marca?
yo tengo la flaca y la gorda de la marca dedacciai y estoy muy contento, calidad precio ideal y tiene cuadros esteticos, y si tienes algun problema con el cuadro tienen garantia de por vida, yo te lo aconsejo a mi me a ido bien
Ibantxoo: Muchas gracias por la info. Les pediré otro presupuesto a ver que tal. He estado viendo los cuadros y hay algunos preciosos.
lo mejor si vives cerca es ir a navarra un pueblo que llama alsasua, ay tienes una tienda que tiene dedaccia y calidad precio muy bueno
Yo tambien tengo una assoluto. La verdad es q les cuesta montarla y tal, y no te la dejan muy a punto. Pero si quieres ahorrarte un buen pedazo no te lo pienses, la mia va como un tiro.