Marca del moreno

Tema en 'General' iniciado por StrangeAttractor, 6 May 2009.

1. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Ahora que hay mas solecito y viendo ahora mismo como tengo los brazos (negros)..y como tengo la tripa (blanco nucelar) me estaba preguntando...¿que haceis para no tener las ridiculas marcas del mallot??

yo la ultima vez que sali con el mallot me hice el anillo ciclista...salio el sol ese dia...y me duro la marca un mes (un mes aguantando el cachondeillo de la gente). Asi uqe yo ahora casi siempre salgo con camisetas sin mangas...para al menos tener la marca en un sitio que se vea menos.
    Pero ahora que se acerca el tiempo de piscina....¿os preocupa tener los brazos negros y el resto del cuerpo blanco?. ¿Qué medidas tomais? ¿montar sin camiseta? ...porque a mi tomar el sol me parece un coñazo...

2. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de decir ridiculas marcas del maillot.............
    es lo que tiene, si vas a esquiar se te quedan las marcas de las gafas... etc, etc, es lo que tiene ese deporte, si no te apaña... pues nada, vete sin camiseta!!!
    je je.

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    No me preocupa, es más, me da absolutamente igual. Complicado lo llevas, o montas sin maillot ni camelbak o te echas alguna crema para parecer moreno.

Saludos.

4. marc15lh

marc15lh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en verano tambien me pasa eso y no me preocupa nada de nada.
    Tampoco ningun amigo ni nadie me ha dicho nada. Como mucho pues "*****, mira como te has quedado del sol!!"

5. juaqui1978

juaqui1978 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, yo no veo ningún problema, ni que fuera un virus...

6. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    a lo mejor es que no sois tan blacos como yo...y la diferencia es menos radical XD. Yo cada vez que voy a la piscina siempre alguien me comenta lo blanco que estoy....es que la gente tiene que ponerse las gafas de sol XD XD.
    Pero vamos, que solo estaba pensando en alto, es mas...viene bien para que te den pie para contar tus hazañas en la bici....XD.

7. oscaritos

oscaritos Invitado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo si soy muy blanco muy muy muy asique cuando ando en bici el moreno se me nota mucho pero paso a mi novia le hace mucha gracia pero a mi plim Te doy dos opciones : o te acostumbras a las marcas del moreno ya que es lo que ay o andas en bici en pelotas ¿esto ultimo es escandalo publico? ala ya tienes deveres lo pruevas y luego nos cuentas si te mulparon o algo

8. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Tener ese moreno "de andamio" significa que nosotros sí hacemos cosas al aire libre y no sólo quedarse tirado esperando a ponerte moreno así que: nos deberían tener envidia.

Y por otra parte: yo me imagino a una tía así (no he tenido el placer) y ya me pone cachondo (en bolas, eso sí, con bañador....)

9. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasa con las manos, se me nota un corte del moreno muy llamativo hasta donde llegan los guantes. La gente me lo comenta, me han llegado a decir que parece que tengo una enfermedad en las manos... en fin, yo me lo tomo con humor, la verdad es que me resbala bastante lo que diga la gente.

10. JOSEBIKER99

JOSEBIKER99 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a tomar el sol para igualarlo jaja saludos!

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    con el sufrimiento que me ha costado a mi tener esas marcas... la de km y esfuerzos! a lucirlas con orgullo. Que se vea bien clarito: Soy ciclista!

12. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y proteger los brazos con filtros solares para que se bronceen menos? De paso ganas menos números para tener manchas producidad por el sol, piel menos reseca y en el caso más extremo puedes evitar un melanoma o cancer de piel...

13. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ......y si sales todo tapado, como en invierno pero con prendas más finas, así no se te pondrían morenos ni brazos ni piernas y lucirías tu blancura por igual en todo el cuerpo.

14. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Xavi. Lo que hay que hacer, te preocupe o no la marca del maillot, es usar protección solar. Existen filtros totales y con ellos no te pones moreno, irás blanco nuclear entero. A mi no preocupa demasiado la marca del maillot, pero sí mi salud; como soy muy moreno de piel no necesito gran protección, no obstante antes de salir de casa me pongo factor 15 en brazos, piernas, cara y cuello. Si eres blanco de piel o te preocupa la marca has de usar protección factor 40 o filtros solares totales.

15. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo cuando hago alguna salida tranquila lo hago sin guantes para que se me igualen las manos, y los maillots los uso sin mangas en época de sol(aquí casi todo el año...).

Por lo demás, en verano pues habrá que ir a la playita para igualarlo y ya esta jj.

un saludo!!

16. grouchoboy

grouchoboy Novato

Me Gusta recibidos:
    0

El protector solar no evita que te pongas moreno. Hay que usarlo para evitar las quemaduras y demás efectos nocivos que una excesiva exposición al sol. De hecho si te poner protector el moreno te durara durante mas tiempo. Y lo de los factores da igual, la única diferencia entre uno y otro es el tiempo que protege.

Para evitar las marcas nada mejor que ir unos días a tirarse a la bartola a la playa. Que no hacer nada de vez en cuando también es bueno.

17. StrangeAttractor

Me Gusta recibidos:
    776
    Bueno, yo preguntaba a la gente mas por curiosidad que por otra cosa. Me hace algo de gracia que la gente se depile por estetica o por el moreno (esto sacado de otro hilo, sin animo de generalizar) y luego ir con las marcas.

Hablando algo mas en serio, yo lo que hago es echarme crema de proteccion alta y, los dias que salgo a correr, me pongo proteccion menor y voy sin camiseta la mayor parte del tiempo (eso de siempre, antes de ir con la bici tanto, porque me mola ir mas fresquito). Luego a veces meto un bocadillo en la mochila y voy lejos a comer al campo o a leer (me hago a l o mejor 40 km y paro a comer/leer tranquilamente en medio de la nada y luego hago la vuelta) y en esas paradas pues me quito la camiseta por comodidad y de paso para igualar.

Pero estoy de acuerdo con vosotros, ojito con el Sol y sus quemaduras....

18. unjordi

unjordi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y ir en bolillas?!?!?! jejejejeje

si todos lo habeis pensado...

19. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refería a los filtros solares totales. Usándolos correctamente no te pones moreno, te lo aseguro, a menos que te pases 12 horas diarias al sol durante semanas. Se puede decir que es como llevar pantalón largo y manga larga. En cuanto al factor de protección está relacionado con la capacidad de filtrado de las radiaciones y sí, hace referencia al tiempo que puedes estar expuesto, pero no es más que un índice sencillo de medir y de entender por la gente para poder comparar las cremas. Una crema con factor doble que otra permite exponerte al sol el doble de tiempo, pero esto es así porque deja pasar la mitad de radiación. En la práctica esto no se cumple, ya que las cremas no permanecen sobre la piel todo ese tiempo, hay que repetir contínuamente su aplicación y hay otros factores. En definitiva, con una crema de factor doble que otra, en una hora es como si hubieras estado media, y evidentemente te pones menos moreno, aunque a la larga te vas igualando. El efecto de los rayos solares es acumulativo para el bronceado si consideramos un periodo de tiempo de unos días o semanas. Los efectos nocivos por envejecimiento también son acumulativos a largo plazo, y se manifiestan sobre todo en la tercera edad, como es lógico.

20. Hachima

Hachima Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me dan igual las marcas del sol, a lucirlas, y el q se ria q se suba a una bici a ver si se sigue riendo.

Compartir esta página