Tengo que cambiar de casete ,mirando por internet encontre una marca que se llama epoch ,con unos precios vajos ,y que son compatibles shimano ¿Alguien save algo de esta marca ? ¿que quiere decir que son compatibles con shimano? Antes tenía unos piñones xtr ,(cosa que no voy a repetir)¿en que se diferencia unos piñones buenos y otros no tan buenos ? Muchas gracias
Son baratos y me parece que duran algo mas (eso se le supone) a cambio pesa bastante mas que un XT o un XTR y el cambio es bastante peor. Shimano lleva años afinando su tallado hiperglide y en eso no hay quien le tosa. Mejor un XT mitad de precio que el XTR, mismas prestaciones y solo un poco mas pesado
Muchas gracias por contestarme ,me compraré un Shimano ¿que te parece este? un Shimano alivio acera ,no es un xt ,pero no me quiero gastar mucho ¿Es natural que con un estiramiento de 0.37 de la cadena tenga que cambiar la cadena ? te lo comento por que hace poco que cambie la cadena y me saltaba los piñones ,cosa que me estraño por que el estiramiento no es muy severo ¿tú que harías ? cambiar la cadena y piñones o estirar un poco mas la cadena hasta que llege 0.50