MARCA FLOWER

Tema en 'Textil' iniciado por DINAGA99, 10 Oct 2011.

1. DINAGA99

DINAGA99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Queremos hacer equipaciones para nuestro club ciclista y una de las marcas que hemos mirado es Flower, pero no la conocemos nada. ¿Alguien nos puede dar alguna referencia? Ésta es su web http://www.flower.es/

2. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A nosotros nos hicieron la equipacion del club y son serios.

Cogimos una badana para el culotte de lo mejor que tenian y a los 2 meses de usar los pantalones, la badana se vaciaba (las pincharon al coserlas)

Sin ningun problema, se recogieron todos los culottes y se enviaron y procedieron a cambiarnos la badana.

Ademas.. visite la fabrica .. y como te digo, ningun problema. Estan cerca de valencia.

Un saludo.

3. globero100

globero100 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Dinaga99,

Nosotros hemos realizado en varias ocasiones nuestros equipajes en flower,como bien a dicho nuestro compañero son serios y cumplén con los plazos de entraga que se hayán establecido.

Sobre donde están es en Aldaia,aunque en la pagina lo tienes todo bien especificado.

Un saludo..

4. wati 73

wati 73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola nosotros tambien nos hicimos las equipaciones y elegimos el culot con badana de gel y de momento las tenemos un año y como el primer dia y son muy comodos, y en el precio son bastante sensatos en general calidad precio ok .saludos

5. mondraker-rr

mondraker-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    para mi son una castaña,en mi club la tubimos muchos años ,la ropa sobre todo el culote cede muxo ,por lo cual me compraba mi talla y a los tres meses me venia grande,al final decidimos cambirnos a msport,y bastante mejor,mi consejo es que mires aki,ropa nalini y santini,una calidad impresionante
    http://www.marcociclista.com/

Compartir esta página