Hola a a todo el mundo, quisiera hacer una pregunta, no se si corresponde que la haga a aquí, si no es correcto ya la movereis al sitio correcto. La pregunta es la siguiente, alguien conoce la marca de frenos tektro? Es buena, regular o mala? Sin son malos me aconsejais cambiarlos y que marca me aconsejais? Bueno son dos preguntas Gracias a todos por anticipado.
Conocidos son. Buenos o malos? Supongo que habrá algunos modelos mejores que otros, pero en general son de gama media-baja. Si te van bien no los cambies. Si te van mal, pues con unos Shimano aciertas (y si es de Deore en adelante aún más).
Los nuevos Tektro tienen muy buena pinta y en fiabilidad han mejorado mucho (mira reviews por bikeradar por ejemplo), y los mas viejos si son de disco y te frenan poco con cambiarles pastillas puedes mejorarlos bastante. Como dicen arriba si no te dan problemas y te satisfacen (que parece que si) no los cambies.
son conocidos, ni malos ni buenos, son gama baja osea, lo q ponene los fabricantes q no quieren poner los shimano 395 q son lo mas vasico y valen 40€ la pareja. pero si te funcionan ni los toques, si dan problemas ya es otra cosa, pero yo tengo un amigo con una gt con esos frenos y no le dan problemas saludos
Los Tektro actuales no son todos gama baja, la gama Orion o Gemini no tienen pinta de gama baja, pero si que es verdad que tienen tambien frenos de gama baja como cualquier otra marca. De hecho los gama baja son casi copias de los Shimano gama baja (por ejemplo los Tektro HDC 330).
Si te van bien usalos y punto, si te van mal, para mi, de los que menos problemas dan son los shimano
Gracias por aclarme las dudas. Continuaré con los mismos aunque sean V-Brake. Por cierto me olvidé de mencionar que no son de disco sino que son v