alguien tiene información sobre la marca genius??? He visto una oferta espectacular pero no me indica el peso del cuadro. Concretamente es la genius ultra hardtail. Gracias de antemano
en la página Bicycles | Bikes | Mountain Bikes | Road Bikes | MTB Bikes | Bike Parts | Bike Frames | Road Frames | MTB Frames en la que ya me he comprado bastantes cosas. Buscando en google no me aparece esta marca para mtb solo alguna referencia de la scott genius que no tiene nada que ver
No se si viene mucho al caso, pero Scott tiene un modelo que se llama Genius, que estoy seguro que tendrá registrado, de manera que desde un punto de vista legal, la marca Genius se está aprovechando del reconocimiento mundial que tiene la marca Scott, por lo que dudo que Scott, le permita mantener esa marca mucho tiempo. En conclusión, no parece que sean muy legales.
echar un vistazo a este link Genius Ultra Hardtail Bike | Buy Online | ChainReactionCycles.com y vereis mi interés por esta burra
Yo tambien la he visto y ahora buscaba por google y no encuentro nada.Tiene pagina web pero parece que todo lo que tienen es de carretera.Tambien parece que dejaron de funcionar en 2008, pues a partir de ahi no encuentro nada más.La bici es preciosa y los componentes/precio están increibles.Todo xt y horquilla fox por 850 euros!!!!!!!!!!Yo me la pillaria pero....es que no se de nadie que diga nada de nada!!!!!!
Hola. Un forero de córdoba comentó hace no mucho que se había pillado esa misma bicicleta en chain. Según contaba, la marca dio en quiebra, pero chain tenía unas cuantas en stock y las sigue vendiendo, evindentemente hasta que se agoten. Por cierto, ellos mismos se hacían cargo de la garantía. Por supuesto estaba muy contento con ella. Saludos.
Como decís, parece que se dedicaba a bicis de carretera. Y en su página http://www.geniusbikes.com/ solo aparecen los modelos hasta 2008. Es cuestion de escribirles (donde pone "Contact") y preguntarles, más que nada por el tema de la garantía. Saludos.