Hola amigos del mtb, soy nuevo y quisiera saber la opinion que os merece giant como marca , y que tal son sus maquinas , tengo pensado para dentro de poco 2 meses comprarme una pero me gustaria que fuera algo de calidad, la otra marca que me gusta es cube mas concretamente el modelo ams com, y la giant anthem x4 las dos me parecen buenas pero la ginat me parece menos aparente y mas dura( apreciacion de el que no entiende ) gracias y espero comentarios ... bye
yo tengo una giant y el diseño para mi es muy importante, y para mi me resulta mas atractiva por ese aspecto esta marca, luego la relacion calidad precio es excelente, igual que en cube, giant si habalmos de doble la suspension trasera es muy buena, y el sistema maestro funciona bien, los sistemas parcidos son los buenos a los que han ido adaptandose casi todas las marcas, en la actualidad, para mi giant unicamente por diseño
gracias amigo no me preguntes el porque pero giant es una marca que me atrae mucho y veo sus moselos mas de bici dura no se, pero cube la veo mas bonita y creo que es algo mejor en sus acabados mas detalles que la otra, que lo mismo tbn los tiene pero son mas practicos no se si me explico , bueno gracias por tu ayud , pero de momento gana la cube, sigo con mi duda esistencial un saludo bye y garcias ...........
yo tengo una giant y estoy encantado con ella, pensé cogerme un ktm pero en cuanto la vi... sabía que tenía que ser esa jajaja
La mia , una Giant ATX 950 , 12 años y unos 1000 km al año "media" nunca me ha fallado. El cuadro y amortiguador estan perfectos y me parece increible la calidad de la pintura despues de tantas batallas..Inmaculada... Como tu dices Lorenzo74. Sobria (la mia es totalmente negra con el logo en blanco) pero sobre todo en mi caso fiable y duradera. Y ese es el gran problema me apetece comprarme una bici de 2010 pero como dice mi mujer..."si es que esta nueva" Un Saludo.
Gracias atodos amigos, la verdad fue verla y me gusto,menos bonita que la cube o ktm pero creo que por eso me gusto no se hable mas veredicto GIANT modelo anthem x 4 y a disfrutarla ,...................gracias amigos para lo que querais ya sabeis ................ bye