Buenas, que tal esta considerada esta marca en el mundillo? Ando buscando una bici para empezar y cogerla los findes y he visto esta. Que tal la veis? La suspension tiene bloqueo? Matts TFS XC 700-V - merida-bikes.com
Un buen cuadro y duro, y siendo una de las segundas marcas que fabrica cuadros para Specialized y otras marcas de bicis buenas. La verdad que su cuadro es llamativo, aunque los componentes lo veo normalitas, no es gran cosa. Pero si te gusta bien píllatela, conozco a marca y va muy bien, aunque este modelo que dices no se que tal vaya, pero para empezar con algo no esta nada al. Saludos.
ei!!! pues que decir... yo tengo desde hace aproximadamente medio año la merida TFS500 D y va estupendamente bien... lo único que veo en la TFS700 que comentas es que no dispone de frenos de disco?¿?¿?¿ si está la opción de disco mucho mejor, no hay color!!!! saludos
El problema es que si entras en un post de censos todo el mundo ha comprado la mejor marca del mundo, nadie tiene una ****** de bici ni una ****** de marca. Cada uno tiene la bici que puede pagar y la que mas le gusta. Si te gusta y esta en tú presupuesto, pillatela, una marca tendrá un cambio tal y otra pascual y luego la otra la reves. Mientras que no sea del carrefour y esta en tu presupuesto pues estará bien.
De lujo. Llevo 3 años con una merida Matts Miami y ningún problema. Sólo me he tenido que cambiar la suspensión y los pedales, que daban pena ambos y al final "rebentaron". El resto perfect. A mi me llamó la atención la bici en concreto (más que la marca, que no la conocía) por la buena relación calidad/precio (570) con algunos componentes shimano xt y todo bastante fiable. Supongo que seguirán con esa premisa para vender bicicletas así que para iniciarse es una opción muy válida.
MERIDA es una de las mejores marcas del mercado, y la que lleva nuestro 'amigo' Hermida. Los cuadros son durísimos, eso sí, y son una pasada, sean la gama que sean. Por 380 mira alguna cosita más apañada por ahí.. quizás hasta lo encuentres con frenos de disco.
La marca es de total confianza. Mi consejo es que cuides un poco los componentes. La horquilla en tu uso podría pasar, tiene bloqueo y al ser de muelle, mantenimiento poco, aunque como te caiga un chaparrón importante lo notarás, pero los cambios delanteros y trasero, así como el desviador pueden darte guerra con los desajustes... SALUD.
Tienes la http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.37 Si te hacen el descuento no te queda tan mal, eso depende de cuanto te quieras gastar. Pero si puedes gastarte algo más y quedarte con http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.38 si te hacen el 10% de descuento no te queda mal. Podrías cambiarle los discos por hidráulicos. Pero la que has escogido tu esta bien, si ese es tu presupuesto y es la bici que te gusta adelante. Siempre podrás pedir el descuento a cambio de los regalos típicos de bombin, cuentakilómetros y botellón. Aunque a veces te reglan igual del cuentakilómetros. Escojas la que escojas el que va disfrutar de la bici eres tu. Saludos.
Yo ahora mismo tengo dos MERIDA en el garaje(una doble y una rígida). Estas bicis estan muy muy arriba en calidad, y en precios creo que no estan tan infladas como otras bicis de supuesa alta calidad. s2!!!