Pues nada que me han ofrecido una Mondraker Factor del año 2009, tiene echos 100km y la verdad es que se la ve a la bici genial, pero hablando con un colega me ha comentado que la marca esta tiene problemas con la pipa de la dirección y que por ahí parten, que es un fallo reconocido por el fabricante. Alguien sabe algo, yo no lo había oído nunca. Gente que tenga Mondraker que me pueda echar una mano, llevo desde ay que me lo dijo dándole vueltas porque son 750 los que tengo que pagar por la bici y la verdad es que me da palo que a la vuelta de 2 años tenga la bici ****** y que no haya garantía para cubrirlo. Soy un tio grande, mido 1,80 y ahora mismo ando en 120 kg. Venga a ver si alguien me puede ayudar. La bici es de doble. Saludos
Yo tengo una Podium pro de aluminio escandio y no es difícil encontrar gente que se harta de decir "de oídas" que estos cuadros parten. El de la Factor 2009 creo que es de aluminio 6061, no he oído nada de que partan. En mi opinión ese cuadro no tiene pinta de ser especialmente ligero por lo que a priori no debería resultar sospechoso de partir, eso si, por tu físico igual deberías mirar algo específico con componentes más duros suerte!!
Hola yo tengo una factor xc, y no quiero desilusionarte pero la verdad es que se me ha partrido el tirante trasero dos veces, me han dicho que por la fuerza de la frenada, y la ultima lo que comentas se me ha rajado la pipa de la direccion, he de decir que yo mido 1'90 y peso sobre 95kg, ademas le dado un tute endurero importante a una bici cros country lo cual no puede ser bueno, le cambie la horquilla de 100, por una pike regulable de 140, entonces me tiro por donde los demas pasaban con 150 delante y detras, el resultado para mi regular, tambien he de decir que ningun problema con la garantia, me cambiaron el tirante primero y despues el cuadro entero, pero claro eso conlleva que me he quedado 20 dias sin btt, tienes que tener claro el uso que le vas a dar, pistear, senda, trialeras, por que por lo que comentas eres un tipo grandote, y entonces la bici va a tener que sufrir. Lo dicho no quiero desilusionarte, pero eso es lo k me a pasado a mi.la mia es una factor xc comprada en mayo del 2010.....un saludo. A se me olvidaba al final la he cambiado por una rallon, haber si asi me dejo de problemas,y mira que estaba enamorado de mondraker e pero ya ves.
Pues que quieres que te diga, me dejas con un come come que no veas, porque la verdad es que lo que normalmente hago es pistear de momento pero con la Kona que tengo algún arrastradero si que hacemos, no es lo normal pero si que nos tiramos por alguno. Lo de tipo grandote ahí lo he puesto mido poco mas de 1'80 y ahora me he subido a los 120 kg del ala y la verdad es que me gustaría que la bicicleta me durara por l menos el tiempo que tiene mi Kona que sin 6 años. Bueno veremos al final que hago porque no me molaría nada. Hablare con la persona que me la vende para ver que garantía tiene el cuadro y demás. Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo