Cual gastais?Se os pone tan negra la cadena como a mi?o tal vez le pongo demasiado? Ahora he comprado uno bueno y he visto un tutorial en youtube.a ver si asi lo acierto.
Buenas!! Yo uso el aceite de decathlon con teflon, que a mi parecer no está mal.. Para desengrasar, lo mismo, el de decathlon.. Saludos
Yo uso aceite de motor, 10-40 mineral para mas detalle. Cada vez que salgo limpio y echo aceite, limpio el sobrante y andando. No hace falta tener 10 clases de aceite y grasas.
Yo utilizo del decathlon y desengrasante de alli tambien,por el foro anda un chaval que tiene un aceite con muy buenas criticas (por varios foros) y bastante barato,no lo conosco y no puedo opinar puesto que no lo he probado,pero todos dicen que es buenisimo y su abrillantador tambien,yo cuando se gaste probare ese haber que tal,aqui tienes el link si quieres lee opiniones y contacta con el:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=523302 Saludos
yo uso este Finish Line Teflon Plus Dry Lube para el verano porque se me pega el polvo y la arena y este es muy liquido, a mi me va bien y no es escesibamente caro y me dura mucho. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=317
Yo he probado: Castrol para moto- Engrasa fantásticamente, pero se hace denso muy rápido, y no se puede retirar el exceso, se pega toda la suciedad del camino. Finsh line con teflon- Engrasa bastante bien, dura muy poco. Finish line mojado- Bueno, ensucia más que engrasa. GT85 - Mejor como limpiador desengrasante XD Aceite de moto 2 tiempos- Nada recomendable Grasa de litio- Demasido densa Motorex mojado, bote pequeño, no Spray- Ayer lo empecé a usar, y las primeras impresiones son positivas, engrasa bien, y no se pega mucha ******, habrá que ver cuanto dura. Tengo en la recámara un bote de aceite de moto del Lidl, que es mucho menos denso que el Castrol, pero me despierta dudas en cuanto a su poder de engrase. Siempre intento quitar el sobrante con un paño, con el Castrol es imposible por ejemplo. Malolux ¿Con que limpias la cadena? un saludo
Los aceites habituales te van a dejar la cadena negra, pero hay por hay una especie de cera para engrasar la cadena que dicen que la mantiene mas tiempo limpia, pregunta al tendero a ver que tiene.
Estoy empezando a usar uno de esos tipo 'cera' (no recuerdo la marca), y de momento bastante bien. No pensé que durara mucho al principio pero me ha sorprendido que dura bastante y es muy limpio. Para volver a echarle no hay ni que limpiar la cadena, un buen chorro adcional y listo. Lo malo es que se gasta pronto el bote. Saludos.
Yo tambien lo uso, no está mal, no se pega el polvo y se limpia bastante bien, pero dura poco el engrase. Y el bote tampoco es que dure mucho. Y de barato nada de nada, ni este ni el del Decatlon. 4.57 los 60ml, a 76 el litro, ni que tuvieramos Ferraris.
Yo uso el Massi con base de teflón y de momento de fábula. Antes usaba aceite para cadenas de la marca Shimano y también muy contento. El Massi me ha costado 7'50 euros el bote de 400ml. Un saludo.