estoy interesando en la compra de una bici, con un maximo de 300 euros, pero estoy perdido, estoy entre la bpro 300, o tambien he visto la serious rockaway, la serious tiene estas caracteristicas. ESPECIFICACIONESDISTRIBUIDORES Marco Modelo: Hardtail, Tipo: 6061, otras características: puntera reemplazable Tenedor AUART: tenedor Tenedor Viaje: 63 mm Marca: Suntour, Tipo: M3000 monocasco Cambio Tipo de arte: desviador Número de marchas: 21, marca: Shimano Tipo: Altus Desviador Diseño: 3-way, marca: Shimano Tipo: Torneo Palanca de cambios Marca: Shimano Tipo: ST-EF 50 Set Cadena Marca: Prowheel, hoja de Traducción 1: 24 dientes de platos es muy recomendable 2: 34 dientes chainring 3: 42 dientes Pedalier Marca: atún, escriba: Jive rodamientos S, sellados Tipo: Compact Cadena Marca: KMC Sprocket Marca: Shimano Tipo: MFTZ torneo, la traducción: 14 dientes Frenos delanteros Marca: Alhonga, escriba: V-Brake Frenos traseros Marca: Alhonga, escriba: V-Brake Maneta de freno Marca: Shimano Tipo: ST-EF 51 Enlace Diseño: Rise Bar Tallo Tipo: 1 1/8 pulgadas, Tipo: A-Head Maneja Kraton 2K MTB agarra Tasa de impuestos VP-A A-Head Silla de montar Mountain Bike Deportes Tija Sistema: soporte patentado, Tipo: SBC, material: aluminio Eje delantero Tipo: KT MTB aleación, sellado, con cierre rápido Buje trasero Tipo: KT MTB aleación, sellado, con cierre rápido Llantas Marca: Tipo Luminoso: A-M1, Material: Aluminio, Tipo: hueco, altura: 26 pulgadas Neumático delantero Brand: Kenda, escriba: C-850 Tamaño: 26 pulgadas, neumáticos Ancho: 2.1 pulgadas Neumáticos traseros Brand: Kenda, escriba: C-850 Tamaño: 26 pulgadas, neumáticos Ancho: 2.1 pulgadas Pedales Comfort LU-206 con rodamientos de bolas Peso aproximadamente 13,9 kg gracias.
Yo tampoco la conozco, pero vamos, por las características que pones no merece la pena. La B-Pro es bastante mejor en todos los sentidos, además de contar con que si pasa algo, en El Corte Inglés suelen responder bien. También tiene la ventaja de montar frenos de disco mecánicos, que aunque no son gran cosa, sí que te permite después montarle si quieres unos hidráulicos por ejemplo sin tener que cambiar media bici; 8 velocidades frente a 7 de la otra; mejor horquilla... Vamos, que no hay comparación posible.
He visto algunas a la venta en Amazon y me he parado a revisarlas. Son bicis diseñadas en Alemania, pero me temo que fabricadas en China (continental, no Taiwan). Los modelos más baratos no traen buenos montajes, pero creo recordar que a partir de los 350 euros se equiparaban un poco con otras bicis de su gama, en marcas tipo rockrider o bh. No tengo ningún motivo para desconfiar de ellas. Los controles de calidad que imponen los alemanes para luego vender en su propio país suelen ser bastante altos. Espero haberte ayudado.
hola nikolai, te agradezco enormemente que te hallas molestado en mirarlo, al final me he decidido por el modelo Eight Ball Black de serious, lo unico que no entiendo muy bien es lo de las tallas, pues en la pagina donde voy a pillarla he llamado y les dije mi altura 180 cms, y me dicen que la talla que tengo que marcar es la 45. no se si sera asi no quiero meter la pata.
Me parece que aciertan. La talla 45 cm. se refiere a la altura del tubo del sillín. Es la medida equivalente a 18 pulgadas, en el tallaje habitual que utilizan la mayoría de marcas. Creo que para tu estatura sería la adecuada, salvo que tengas unas piernas demasiado largas. Ahí yo ya no te puedo aconsejar, eres tú el que debe decidir la que más le conviene. Un saludo,
bueno al final me decidí, por este modelo haber que tal va, la verdad que no voy a exigir mucho de momento, con ponerme en forma yo, tengo de momento bastante. bueno esta son las características. Bicicleta de montaña Serious Eight Ball negro (303 euros) Serious Eight Ball – Para los principiantes y ciclistas de montaña que quieren tomarselo con calma, la Eight Ball Team está en el top de las mountainbikes rígidas para disfrutarla en el típico paisaje del sur Californiano: en el medio de una hermosa reserva natural, que lo tiene todo – espectaculares monumentos naturales y un sinfín de caminos de grava interrumpidas por “singletrails”. La Eight Ball es perfecta para un uso moderado fuera de la carretera: la acreditada construcción del cuadro 6061 de aluminio asegura una fabricación deportiva pero con una conducción de caracter cómodo en una posición en la que se sienta relajado. Componentes de una excelente calidad: cambios Shimano Deore de 24 velocidades, desviador y piñón de Shimano van en perfecta combinación con las también manetas de cambio de Shimano; todos ellos para alcanzar el placer de una conducción sostenible. Los frenos V mordaces y la horquilla de suspensión Suntour Lockout de 80mm le van a dar una gran comodidad al conducir cuesta abajo, lo cual es uno de los puntos fuertes de esta Serious Eight Ball. El cuadro se completa con ruedas estables con llantas huecas y sin un mantenimiento pedalier de cartucho. Tanto para el aprendizaje por la montaña como por pura diversión, esta Serious Eight Ball es la compañera perfecta. Peso:el tamaño de marco más pequeño, sin pedales Marco: Modelo: Hardtail Tipo de material: aluminio Material: Aluminio 6061 Otras características: exclusión reemplazables con optimización de energía Horquilla: Modelo: Horquilla con amortiguación Horquilla con amortiguación: Vía de suspensión: 80 mm - 80 mm Horquilla: Marca: Suntour Tipo: XCT V4 Lockout Cambios: Tipo de desviador: Cambio Número de marchas: 24 Marca: Shimano Tipo: Deore Desviador: Modelo: 3 velocidades Marca: Shimano Tipo: FD-M190 Palanca de cambio: Marca: Shimano Tipo: ST-EF 50 Juego de la cadena: Marca: Suntour Tipo: SR-CW-XCC-T102 Plato de transmisión 1: 42 Dientes Plato de transmisión 2: 34 Dientes Plato de transmisión 3: 24 Dientes Cojinete interior: Marca: Thun Tipo: Cojinete de cartucho Jive S, estanco Modelo: Cartridge Cadena: Marca: KMC Tipo: Z-72 Piñones: Marca: Shimano Tipo: CS-HG30 Transmisión: 11 Dientes - 32 Dientes Frenos delanteros: Marca: Alhonga Modelo: Freno V Frenos traseros: Marca: Alhonga Modelo: Freno V Palanca de frenos: Marca: Shimano Tipo: ST-EF51 Manillar: Marca: HL Tipo: MTB-153 Modelo: Rise Bar Material: Alu Potencia de manillar: Marca: HL Modelo: A-Head Material: Alu Agarres: Velo VLG-172D2 Telescopio: VP-A71 Sillín: Velo Sport Barra para el sillín: Modelo: Tija patentada Diámetro: 27.2 mm Tipo: HL SP-235 Material: Alu Buje delantero: Marca: KT Tipo: Quando Buje trasero: Marca: KT Tipo: Quando con cierre rápido Tamaño de la rueda: 26 Pulgadas Pulgadas Llantas: Marca: Shining Tipo: AM-1 Material: aluminio Modelo: Cámara hueca Tamaño: 26 Pulgadas Neumáticos delanteros: Marca: Kenda Tipo: K-850 Tamaño: 26 Pulgadas Anchura de los neumáticos: 2.1 Pulgadas Neumáticos traseros: Marca: Kenda Tipo: K-850 Tamaño: 26 Pulgadas Anchura de los neumáticos: 2.1 Pulgadas pedales: Welgo LU A9 Peso: 14.4 kg (aprox.) Propósito de empleo: Deporte Año del modelo: 2013
Creo que para ser una mtb de gama baja está bastante equilibrada. Me gusta como bici para paseos largos y rutas fáciles. Los componentes no te van a defraudar, ya que no son pretenciosos pero sí fiables. Me explico: Por ejemplo, es preferible en una bicicleta de este nivel un buen V-brake que un freno de disco de gama bajísima que luego te cause problemas y que eleve el peso por encima de lo razonable. Eso sí, en caso de que llegues a aficionarte de verdad a esto y le vayas pidiendo más y más a la bici y a tí mismo, con el tiempo verás que se te queda algo limitadita (por ejemplo en el caso de la suspensión que lleva). Pero por eso no me preocuparía de momento. Yo empecé con una mucho peor, y hasta hace poco -por una avería en mi bici 'principal'- subía puertos de alta montaña con una bici de 400 euros. Una cuestión estética: Me gusta más la Eight Ball en blanco. Otra cosa: por ser Serious una marca poco conocida por aquí, estaría bien que cuando la tuvieses colgases unas fotos y nos fueras contando tus impresiones después de las primeras salidas, para que la gente que esté como tú en el futuro, tenga la referencia de algún usuario que la haya testado en primera persona. Un saludo.
Hola! Soy nueva por aquí aunque os llevo leyendo ya un tiempo. Hace poco estaba con la misma duda que pikolino99 y al final me decidí también por la Serious Eight Ball en Bikester y después de 5 largos días ya la tengo en casa! El envío por UPS genial, puntual y actualización diaria de la situación de la bici. En cuanto la tenga montada subo fotos para que la veais. De momento la primera impresión me encanta! Ya veremos que tal rueda. Un saludo