Hola, soy nuevo en esto y estaba pensando en comprarme una bici de montaña. He visto unas que están bien de precio, son de la marca Whistle. Según me han dicho viene muy bien equipada, todo con shimano deore, con suspension delantera con posición de bloqueo. El precio saldria por unos 350 . Si alquien las conoce, que de su opinion. El cuadro es de la Miwok 722, pero creo que los componentes son mas completos. Un saludo, Gracias.
Hola juantxu23. La verdad es que por ese precio y si viene todo con shimano deore, está muy muy bien. Yo tengo la Whistle 722 Miwok, la cual viene con shimano alivio, y por ahora va muy bien, no he tenido ningún tipo de problema con ella. Además, estéticamente está muy chula. La verdad es que la mayoría de las personas no conocen esta marca, pero en mi caso, me está funcionando a la perfección. Saludos
Antes de nada yo contemplaba otras opciones como BH, Lapierre (sobre todo su gama Tecnic), Orbea, etc... La horquilla que lleva la bici de la foto es una auténtica caca.
me gustaria saber en que tienda has localizado esa bicicleta whistle miwok ha ese precio y como te va, estoy buscando una montambay y estoy indeciso gracias .