Marca Whistle

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juantxu23, 15 May 2008.

1. juantxu23

juantxu23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto y estaba pensando en comprarme una bici de montaña. He visto unas que están bien de precio, son de la marca Whistle.

Según me han dicho viene muy bien equipada, todo con shimano deore, con suspension delantera con posición de bloqueo. El precio saldria por unos 350 €. Si alquien las conoce, que de su opinion. El cuadro es de la Miwok 722, pero creo que los componentes son mas completos.

Un saludo, Gracias.

Adjuntos:

• AT005.JPG
      AT005.JPG
      Tamaño de archivo:
      357,1 KB
      Visitas:
      214
  2. phillipides

phillipides Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola juantxu23.

La verdad es que por ese precio y si viene todo con shimano deore, está muy muy bien. Yo tengo la Whistle 722 Miwok, la cual viene con shimano alivio, y por ahora va muy bien, no he tenido ningún tipo de problema con ella. Además, estéticamente está muy chula.
    La verdad es que la mayoría de las personas no conocen esta marca, pero en mi caso, me está funcionando a la perfección.

Saludos

3. phillipides

phillipides Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en que tienda y ciudad has encontrado esa bicicleta por ese precio.

Saludos amigo

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Antes de nada yo contemplaba otras opciones como BH, Lapierre (sobre todo su gama Tecnic), Orbea, etc...

La horquilla que lleva la bici de la foto es una auténtica caca.

5. algeciras

algeciras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria saber en que tienda has localizado esa bicicleta whistle miwok ha ese precio y como te va, estoy buscando una montambay y estoy indeciso gracias .

Compartir esta página