Marcando la Senda del Helicoptero (Pero Sin el)

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 6 Abr 2008.

1. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Bueno como sabreis ya, yo soi el del Heli-bike:risa
    Y estoy obsesionado por encontrar rutas de bajada largas que salgan desde las montañas inaccesibles para poder ofrecer esas rutas como una actividad novedosa.
    Pues este sabado ni corto ni perezosos yo y una panda de compis engañados:mrgreen: :mrgreen: , fuimos a marcar la ultima adquisicion "La senda de los mosquitos" una bajada completa de unos 20-30 minutos mas o menos pues depende de la destreza de cada uno.

Para acceder a ella, nos chupamos Una hora y cincuenta minutos de empujada de bici, si alguien se quiere poner los hombros y los brazos cachas sin ir al gym, que me avise.

La descripcion de la bajada seria:

Primera parte es rollo Snow, son laderas muy rapidas con piedrecilla suelta que te da la sensacion de deslizar y puedes pillar la velocidad que tus limites te pongan de 40km para arriba:rocker

La senguda parte, tiene 4Metros de subida:risa y luego desciendes por "Zetas" de derechas y de Izquierdas que te enseñaran a cruzar la bici para superarlas.

La tercera parte, es una bajada por dentro de un bosque enrevesada y muy,muy rapida, con trozos que puedes bajar, sin tocar el sendero "Flotando" al mas puro estilo volatil con pekeños salitillos que te haran levitar.

Si he calculado bien con el Helicoptero se podran hacer dos bajadas,no se lo que tardara el heli en preparar todos los trastos y despegar, el heli, se alquila por una hora :crybaby asi que todo depende del desarrollo de la jornada.

Luego todos nos fuimos a comer para recuperar fuerzas:eek:la2

Algunas fotillos de la tremenda subida y luego menos mal que hize una de la bajada, ya ke luego nadie kiere parar para no perder el "Flow" de la bajada:mrgreen: :mrgreen: (Suele pasar,el engorile es serio cuanto tiras para abajo)

Adjuntos:

2. remuiño

remuiño Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    y cuanto cobráis por una excursion de estas con helipcotero?

3. carloxx

carloxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mola tiene buena pinta, cuanto sale por persona si llenas el cupo de 10

4. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    ***** que lujazo, con azafatas descender incorporadas

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver si sale lo de Septiembre de la mega avalanche y esto tan novedos aqui, suerte...

Compartir esta página