Tengo una tija easton con las marcas de los centimetros para colocarla a la altura correcta. El problema es que con tanto subir y bajar el sillín, se han gastado y ya no tengo la referencia buena de la altura. He hecho de todo, he marcado con un rotulador indeleble, he limado con una lima pequeña para dejar una marca..., y nada todo desaparece. En la anterior bici, como no bajaba el asiento, tenía colocado un poco de cinta aislante. Pero ahora no me vale, porque no podría bajarlo. ¿Que haceis vosotros, como lo solucionais?. Gracias.
yo ya tengo una medida en mi mente de los carriles del asiento al cuadro xq al meter la bici al coche siempre se me iban todas las marcas, ahora ya ni meneo el asiento xq por fin me pille un portabicis
Lo que os quiero decir es cuando estoy montando en bici, no para transportarla. En las bajadas tengo la costumbre de bajar el asiento y asi bajar el centro de gravedad, que se nota mucha diferencia. Despues de la bajada, pongo al sillin a la medida correcta, y es aqui, al no ver las marcas, cuando tengo que hacer artistadas para ponerla en la posicion correcta. saludos
La buena muesca puede suponer un buen debilitamiento de la tija. Pero la muesca es lo que veo más efectivo (y no hace falta que sea tan "buena").