Cuando bajáis la tija como sabéis otra vez donde colocarla exactamente??? Me refiero a cuando la bajáis estando en el campo. Le hacéis alguna señal o algo??? Y con q?? La mía es de carbono y pintando con un rotulador indeleble no se nota. Gracias y un saludo
yo lo que le hago es una marca muy fina,rallo un poco con una sierra que apenas se ve solo lo veo yo.
Gracias, lo había pensado pero al ser carbono....... De todas formas si es poco no creo q afecte a la rigidez
si es carbono yo lo hice con un cuter solo una rallita como las tipicas que se hacen cuando la bajas y en la parte frontal.
En una que tenia antes lo que le ponía es una tira de cinta aislante negra justo por lo alto del cierre de la tija. No se nota aunque de vez en cuando tengas que reemplazarla
Hola: Existen rotuladores indelebles de color blanco, marcan muy bien en metal y no se borran, supongo que en carbono mejor. http://www.edding.com/es/organizaci...ogar/productos/marcador-de-efecto-lacado-750/ Un saludo.
Tampoco hace falta que le des tres vueltas, puedes poner solo media tira y al abrir el cierre rápido o aflojar el tornillo tiene que entrar. Si no puedes probar con tipex, pero no se si se ira con el roce.
Hola: Estos rotuladores no son de tinta normal, tienes que bombear la punta varias veces hasta que sale la tinta que tiene una consistencia entre la pintura y el Tippex y hay que dejarla secar un poco. Marcan muy bien incluso en cristal, inoxidable y cromados. No se si serán los mismos que has probado. Un saludo
Tuve el mismo problema y acabe marcando con cutter. Ahora tengo una tija que tiene una regla pintada y me sirve para ajustar en altura y de paso para centrar el sillin.