Marcar Ubicación Garmin Edge 510

Tema en 'GPS' iniciado por luisbit, 5 Abr 2013.

1. luisbit

luisbit Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola

Tengo la duda de como se marcan nuevas ubicaciones desde el propio Edge 510. A veces sin querer tocando sobre la pantalla donde me aparece el mapa me marca puntos, pero imagino que tiene que haber un metodo mas preciso.

En otros modelos es tan sencillo como ir al menu/Guerdar Ubicación o incluso introducir las coordenadas manualmente, como se puede ver aqui.

http://issuu.com/ofafian/docs/edge_605_705_om_es/37?mode=window&backgroundColor=#222222

El caso es que en el Edge 510 sera igual de facil, pero no he visto donde se hace.

2. ptorralba

ptorralba Otro re-enganchado mas

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo el aparatito poco tiempo y creo que lo vi el otro dia. Creo que desde la pantalla de mapa, entrando en el simbolo de herramientas.

Cuando llegue a casa te lo digo.

Saludos.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    No conozco la serie Edge pero en los Oregon en la pantalla Satelites (accedes a ella clicando la barra de estado de satelites-cobertura, te dice la precisión en metros y tu situacion actual. No hace falta marcar un wpt

4. ptorralba

ptorralba Otro re-enganchado mas

Me Gusta recibidos:
    3
    Desde cualquier pantalla, entras en herramientas --> Sistema --> GPS, y ahí tienes la opción de marcar posición.

saludos.

5. luisbit

luisbit Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias a los dos por la info.

Otra forma de crear ubicaciones sin tener que estar en el sitio físicamente es desde el propio Basecamp y usando el topohispania con DEM por ejemplo.

Esto puede ser interesante ya que al no tener mapas el Edge 510, se pueden crear bastantes ubicaciones por la zona que vas a hacer la ruta y que te sirvan de referencia en caso de extravío.

Lo que no termino de comprender es el uso de la brújula electrónica, perdón si la pregunta es muy básica…. Aparecen dos flechas una fina roja y otra mas grande y ancha, la roja creo que apunta en la dirección de la ubicación, pero el resto no se interpretarlo muy bien. Si alguien puede explicármelo o pasarme un link donde informarme se lo agradecería.

Un saludo

Compartir esta página