marcas "anónimas"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por exteban, 5 Oct 2009.

1. exteban

exteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

siempre he montado en mtb pero desde este verano me he aficionado y quiero cambiar mi rockrider 500 de hace 10 años (cuando media como medio metro menos) por una bici que me permita disfrutar de las rutas en lugar de sufrirlas.

he mirado mil tiendas en Madrid y alrededores, por internet, en este foro... y cuando tenia todo casi decidido me he encontrado en una pagina que un forero de aqui recomendaba con unas bicis que para mi presupuesto (ni de coña mas de 450€) son unos pepinos de cuidado. Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller

ahora es cuando viene mi problema, son marcas muy poco convencionales, al menos para mi que no estoy todavia muy enterado de cómo va la historia. estas marcas como kelly's o fuji tienen alguna garantía? xq son tan baratas con esos componentes??

os dejo sus páginas tambien para que podáis ojearlas:

Kelly's bicycles - turn the power on
    www.fujibikes.com

UN SALUDO

2. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es la marca de la bicicleta sino la tienda. Usa el buscador del foro y verás.

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con ese presupuesto pillate una rockrider 5XC que es una buena máquina.

Puedes mirar por tiendas a ver si tienen modelos de otras temporadas pero te veo muy perdido para atinar con la elección. Con la rockrider no fallarás.

Un saludo.

4. exteban

exteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto... estoy más que perdido, y cuanto más leo en el foro y por internet, más me pierdo.

la 5xc la he estado viendo pero sale por 479€ y mi presupuesto inicial es mucho más bajo que eso, estaría en la 5.3

2 cositas, como uso el buscador del foro¿?me fio entonces de estas marcas que montan componentes bastante buenos en precios muy ajustados o me voy a otras más conocidas entonces??

he leido bastante bien sobre la tienda de goodbikes en el foro, no entiendo tu comentario, sergio... gracias a ambos

UN SALUDO

5. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pues sergio se refiere a que es muy dificil que la tienda te conteste un email o una simple llamada de teléfono.

En cuanto a las rockrider vas sobre seguro. Muy buena relación calidad precio. La 5.3 se diferencia de la 5xc en frenos y en el cuadro pues el de la 5xc es más ligero.

La 5.3 ya es una buena bici con horquilla bloqueable y frenos de disco aunque son mecánicos pero si no bajas por muchas trieleras con piedras te puedes apañar bien pues frenar frenan bastante bien.

No obstante a ver si encuentras alguna con precio parecido y que lleve hidraulicos. Pero yo miraría que la horquilla lleve bloqueo y, a ser posible, que sea de 9 velocidades.

Un saludo.

6. exteban

exteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de la locura de marcas extrañas que me ha hecho abrir este post... tenía bastante claro hacerme con una proflex 179 que me la dejan en una tienda de aquí, de Guadalajara por 420€ aunque ya es algo más de lo que pensaba gastar estaba dentro del presupuesto. que me recomiendas, que me gaste algo más en componentes olvidándome de los hidráulicos o que vaya a por unos buenos frenos??

UN SALUDO

7. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Depende de la necesidad de frenada que tengas. Para bajar por una camino o incluso una senda sin mucha complicación te sirven unos v-brakes. Pero si bajas fuerte o hay que frenar durante mucho tiempo mejor un hidraulico.

Mira las marcas que venden en bike-discount, chainreactioncycles, etc. Me refiero a ghost, radon, canyon y similares. Suelen ir bien montadas.
    En El Corte Ingles a veces también sacan buenas ofertas de sus B-Pro. Y en las tiendas suelen tener ofertas de bicis de temporadas anteriores: Una orbea sherpa o satellite o una bh sommet o expert, ya llevan buenos montajes.

Un saludo.

8. exteban

exteban Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces me recomendáis comprar en chainreactioncycles??? he visto alguna cosita muy muy interesante para mi. que me podéis decir del servicio??

UN SALUDO

9. Sergio_Gonzalez

Sergio_Gonzalez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página