Marcas Bicis Gama Alta Tallas Pequeñas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adlfdlf, 19 Feb 2009.

1. adlfdlf

adlfdlf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hola!, Buenas.

Me gustaría que me comentarais marcas de bicicletas rígidas de montaña de gama media-alta que tengan en su catálogo tallas pequeñas (14-15).

Un par de ejemplos de tallas pequeñas que he encontrado yo: Cube Reaction (Aunque parece ser que la talla 14 no se importa a España), Bionicon Frequency HT (Aunque esta última creo que se va mucho de precio y tampoco sé donde la venden).

He estado midiendo mi bicicleta actual (una vieja y mala) y diría que coincide con la de la cube reaction de 14'' menos en el tubo del sillín que en la cube es muy cortito 355mm. y por tanto tengo miedo de que tener que sacar mucho la tija y que esta se vea muy forzada y pueda llegar a doblarse o partirse. Por otra parte tampoco se cuanto miden más o menos las tijas de hoy en día.

Bueno, es la primera vez que publico en este foro y si lo he publicado en el sitio incorrecto pido disculpas a todos de antemano.

Gracias. Espero vuestras contestaciones.

2. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si por gama media-alta te refieres a esto,pero mira la Grand Canyon 7.0W (1400€).
    Es un modelo especifico para mujer,pero aparte de tener un poquito mas de sloping y un sillin de mujer (mas ancho y mas corto),la geometria es igual que su equivalente en hombre.La talla pequeña es la XS que,creo equivale a una 14,5.Y el montaje es de lujo!!!Con decirte que da un peso en bascula,sin pedales (segun la web,pero al parecer son muy exactos),de 10,30...
    Mirate su web (no se poner el enlace),que es muy completita y esta muy bien.
    Espero haberte ayudado.Saludos.

3. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    compañero, la web es:

Canyon | Homepage

y el enlace al modelo es:

Canyon | Grand Canyon AL 7.0 W

elnano--->solo tienes que copiar y pegar el enlace y ya saldra.

4. elnano

elnano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La XS en Canyon corresponde a una 15,no a una 14,5 como te puse.Siento el error.

Lo intento,ganjaman,pero no sale el jod....pèro gracias de todos modos.

Saludos.

5. adlfdlf

adlfdlf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, pero ya conocía la marca y el modelo que me proponeis. He visto en su web las medidas correspondientes a la talla XS (15'') y a mi me parecen más bien que corresponden a las de una talla 16'' comparándolas con las medidas de la talla 16 de otras marcas.
    De todas formas a mi me intesaba más la Grand Canyon AL 9.0 SL.

Compartir esta página