Hola a todos, bueno veo que la mayoria restauramos alguna bici vieja para hacernos la fix pero me gustaria saber marcas de fixed ya montadas y tal , ya que entre unas cosas y otroas una restauracion medio que te dejas los 100-150 entre cubiertas , pintura, y sobre todo la rueda trasera. Vi en una pagina la cual no me acuerdo una fix por 250 ,no sera un pepino pero para moverte y disfrutar no tienen mala pinta. Un saludo
la marca no la se, pero esas bicicletas las vendian antes en bcity.es ahora creo que se agotaron, pero ahora creo que las he visto en una tienda que se llama lokoloka.com o algo así
usa el buscador. De las fuji, create, worthgear y sobretodo de las conversiones con cuadros de carretera ya hemos hablado hasta la saciedad.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] CALFEE - que hace bicicletas de bamboo. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] FELT Brougham [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] GLOBE Roll que es de SPECIALIZED [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] MOONGOSE Maurice [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] ORBEA Dude [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] SE PK [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] STATE BICYCLE Estos son unos pocos ejemplos pero hay muchos mas..........
A mí me gustan las de esta marca sueca que las envían en 1 semana y te la diseñas tu mismo, vienen con flip flop hub, o sea fixie o single speed con piñon libre. http://www.bikebyme.com/en/