Marcas de BTT que se pueden comprar en Guadalajara

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por BauTT, 25 Dic 2010.

1. BauTT

BauTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy interesado en adquirir una nueva compañera de ruta por montaña, en este caso quisiera una doble. Tengo varias marcas/modelos en mente, pero prefiero comprarla en una tienda física de Guadalajara o proximidades.
    ¿Que tiendas y con que marcas podemos contar en la zona?
    Muchas gracias.

2. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    En Madrid tienes de todo, y no lo tienes tan lejos. Un saludo.

3. BauTT

BauTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que tienes razón, aunque antes de ir a Madrid capital miraría algo en Alcalá de Henares. De todas formas me daré una vuelta por Guadalajara por si encuentro alguna tienda con Trek, Specialized o algo por el estilo, ya que no tengo mucho tiempo para ir a Madrid.
    Luego está el tema del revisiones y averías, si la compro fuera de Guadalajara tardaré más tiempo, a priori, en tenerla Ok. Y tiempo es lo que menos tengo, a parte del dinero. jaja.

Muchas gracias y un saludo.

4. JGallego

JGallego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas BauTT.

Yo vivo en Guadalajara y se de un par de ellas:
    - Bicisport: He estado tan sólo en un par de ocasiones (el tornillo que une la patilla de cambio con el cuadro me desapareció :cursing y por unas cubiertas nuevas), pero tienen varias marcas. He visto Orbea y Trek, aunque creo que tienen más.
    http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.635202,-3.175349&spn=0.002145,0.005627&z=18
    - Merida: Es una tienda que no lleva mucho tiempo, y la conozco no por haber comprado en ella, sino por que paso por delante todos los días cuando voy al trabajo. Creo que tan sólo tienen Merida, pero también está bien para mirar si te interesa algo.
    http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.633614,-3.161927&spn=0.002145,0.005627&z=18

Te he adjuntado enlaces a ver si te sirven de referencia para llegar a ellas. Si necesitas alguna indicación más avisa. Eso sí, no opino ni por una ni por otra, puesto que no las conozco, pero para hacer mantenimientos y esos temas deberías ver qué tal opiniones tiene la gente que haya estado en ellas. Y para comparar precios qué mejor que acercarse a Madrid...

5. BauTT

BauTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JGallego.

Muchas gracias por toda la información y sobre todo por el consejo, creo que tienes mucha razón sobre la importacia del servicio de postventa.
    Preguntaré por ahí y por aquí para conseguir más información y si no, me voy a Alcalá o a Madrid.

Si alguien tiene este tipo de información, por favor la comparta.

Un Saludo.

Compartir esta página