Hola ¿Qué marcas de bicis y componentes de Canadá y USA conocéis? Estoy currando en Marruecos y me apetece un cambio de país (y empresa). Ya he estado en Canadá (Vancouver para más detalles) y es espectacular!! Mi novia y yo queremos vivir y currar una temporada en Canadá, así que paso del sector del automovil y me encantaría poder currar en alguna empresa relacionada con la bici. Bueno, lo dicho, si me podéis echar una mano a hacer una pequeña base de datos de empresas, sería de pm. Yo ya buscaré los datos, sedes, mails... Un saludo
Yo hace años que sueño con ir a Whistler y no hago mas que ver vídeos canadienses, que suerte....................
Es medio americana medio canadiense, yo pensaba que era americana con sede en el estado de Washinton pegando con british Columbia. La que me he colado ha sido con Transition que es americana.
Estoy ojeando y sacando datos de sus webs. Por lo que he visto, Transitios es americana, pero bueno también me sirve. Tendré una base de datos más completa
Uff Canada, Vancouver, North Vancouver,Squamish, Whistler,,,, Muy bonito, quiero volver! De marcas http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_bicycle_brands_and_manufacturing_companies . Suerte!!!
Oleee, gracias por las aportaciones. Cooooñooo!! TerreFR, eres un crack y el tío que se curró la lista, otro. jajajaj Gracias!! Iba a decir que también se aceptan de de USA pero me lo has dado en bandeja