QUE OPINAN AMIGOS DE LAS MARCAS DE BICILETAS PARA ALL MOUNTAIN O ENDURO.. CUAL CREEN QUE ES LA MEJOR.. QUIERO COMPRAR UNA PERO NO SE... SI ME PUEDEN AYUDAR A ELEGIR LES AGRADEZCO... MARCAS: SPECIALIZED ENDURO. 2011 TREK REMEDY 9 2011 NOMAD SANTACRUZ 2011 GIANT RELEIGH TREK SCRATCH AIR 9 2011 TURNNER SPOT 5
Te respondo rápidamente sin enrollarme mucho.Sin saber tus preferencias dificil lo pones. Specialized enduro me gusta, pero la veo más bajadora ( si tus preferencias son pabajo ) adelante. Trek remedy no me gusta el ángulo de dirección, "polivalencia" es como tener una bici de "rally bajadora" se te quedará corta si quieres bajar fuerte ( en nuestra peña uno se la ha comido ya ) y esta buscando algo con más recorrido y otro ángulo más abierto. Nomad santa cruz, me gusta estéticamente y dicen que es una **** alfombra, ha quién no le gusta una alfombra llamada nomad?? no la he probado pero creo que baja muy bién y sube bién, buenos ángulos. Supongo que te refieres a la giant reing, con horquilla de 160 es un pepino aunque los ángulos podrían mejorarse, con horquilla de 150 se queda un punto por encima de la remedy bajando (Buena relación precio calidad). Trek scratch air 9 una mákina si señor, la probé en una demo trek y me dió mucha seguridad bajando y subía muy bién, tiene unos ángulos muy acertados 66º variable a 66,5º estéticamente es bonita, el único pero son tantas bieletas y rodamientos, pero funcionar funciona te lo aseguro. Turner sport 5 ni **** idea, no se puede opinar sin saber, de esa makina no tengo ni idea. Resumen, si buscas una bici ligera con recorrido y con buenos ángulos scratch 9 air sería mi elección. Después me quedaría con la nomad por eso de la alfombra y la 3ª la specialized enduro por su alma bajadora y estética. Para all moutain eligiría giant reing o remedy Para enduro, Nomad ,Specialized y por último la scratch es la más bajadora con un peso muy contenido y podrás flirtear con el freeride . Aunque si miras mi avatar verás que soy un "ORANGISTA" pero me ciño a tus preferencias ya que la bici es para tí. Mi elección sería scratch
Has pensado en la TRANSITION COVERT?... por cierto, yo tuve una Nomad1 y me arrepiento haberla vendido, ahora estoy como loco buscando algo que se le asemeje.
+1 trek scratch creo que es de las bicis mas bonitas del momento y eso de poder jugar con ella enduro-free me gusta mucho. y +1 transition covert ,ayer estuve viendo un video y me a llamado la atencion bastante, tiene una estetica entre spicy-nomad. pd: la giant que modelo es, la del 2012?¿ jajaja es broma me imagino que es la reign, muy buena maquina.
Lo primero que tienes que saber es que NINGUNA ES LA MEJOR!! y que CADA FORERO TE RECOMENDARÁ UNA COSA DIFERENTE... La mejor bici es la que se adapta a tus necesidades, por eso para uno será perfecta la Scrath y para otro una Zesty! Primero piensa en lo que vas hacer con ella, y si la quieres para hacer comodamente rutas y kms con alguna que otra bajada... o si quieres subir únicamente para luego poder disfrutar y aprovechar las bajadas...