Buenas! He visto unos frenos económicos de disco, no son Shimano, Avid, Formula ni esas marcas mas caras, pero no me acuerdo de la jodi__ marca que son. La marca en cuestión fabrica zapatas, y algunos componentes mas. En tienda fisica salen a unos 120-130E el par. las manetas son rojas y blancas, los latiguillos rojos, y los frenos llevan algo de rojo también. El set incluye puños a juego de regalo. Os suena a alguno?? porque en la red solo veo tiendas con shimano, avid, y como mucho kcnc formula....
Los frenos es una parte de la bici más importante. Unos buenos frenos te pueden salvar de varias castañas que tendrías con unos frenos de baja gama. Recomendación propia: comprate unos de gama media-alta. Los AVID son los frenos mas potentes del mercado, quizás a nivel de ruido, mete ruidos, se soluciona echando un producto SILENCER de SwissStop (yo mismo tengo unos AVID Elixir 3 y dejó de hacer ruido). Luego estan los Shimano que también son muy buenos.
Esta carejo el silencer de las narices: http://www.rczbikeshop.com/espagnol/swissstop-brake-silencer-50ml.html ¿Tienes que echarlo cada poco, te dura bastante? Yo tengo unos elixir R y frenan de miedo pero chillan que da gusto, si lijo las pastillas dejan de sonar pero al final de la salida ya están otra vez.
al final eran unos Clarks "Skeletar" o algo así, pero no he leído cosas buenas de ellos....Problemas para purgarlos, empezando por que los kits de sangrado no valen la mayoría....puuufff me los dejaban a 120 el par, pero he dado con una oferta de Elixir 5 por 140 la pareja, mucho mejor. Supongo q seran los de 2011, pero me da igual. Gracias a los q respondisteis!