Marcas de frenos hidráulicos

Tema en 'General' iniciado por Gambichuelas, 6 Oct 2011.

1. Gambichuelas

Gambichuelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! He visto unos frenos económicos de disco, no son Shimano, Avid, Formula ni esas marcas mas caras, pero no me acuerdo de la jodi__ marca que son. La marca en cuestión fabrica zapatas, y algunos componentes mas. En tienda fisica salen a unos 120-130E el par. las manetas son rojas y blancas, los latiguillos rojos, y los frenos llevan algo de rojo también. El set incluye puños a juego de regalo. Os suena a alguno?? porque en la red solo veo tiendas con shimano, avid, y como mucho kcnc formula....

2. Whitsnak

Whitsnak Canyonero acérrimo.

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Los frenos es una parte de la bici más importante. Unos buenos frenos te pueden salvar de varias castañas que tendrías con unos frenos de baja gama. Recomendación propia: comprate unos de gama media-alta.
    Los AVID son los frenos mas potentes del mercado, quizás a nivel de ruido, mete ruidos, se soluciona echando un producto SILENCER de SwissStop (yo mismo tengo unos AVID Elixir 3 y dejó de hacer ruido).
    Luego estan los Shimano que también son muy buenos.

3. fabivilla

fabivilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
  4. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    seran hayes? yo los tengo y van muy bien.no hacen ruidos traros ni nada de eso.

5. Gambichuelas

Gambichuelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final eran unos Clarks "Skeletar" o algo así, pero no he leído cosas buenas de ellos....Problemas para purgarlos, empezando por que los kits de sangrado no valen la mayoría....puuufff me los dejaban a 120 el par, pero he dado con una oferta de Elixir 5 por 140 la pareja, mucho mejor. Supongo q seran los de 2011, pero me da igual. Gracias a los q respondisteis!

Compartir esta página