Ahi iba yo, bajando por una trialera to chulo de mi, cuando mi compañero que iba mas adelantado que yo me dice "Lo que viene ahora, o bajas a pie o das un salto", pues ni una cosa ni la otra, meto la rueda, el centro de gravedad que se va ha hacer puñetas, salgo disparado cual catapulta y ostion del 15, poniendo, a modo de proteccion, las manos por delante, y la que peor parte se lleva es la izquierda. Primero vienen las sensaciones de nokeo y luego es cuando empieza a venir el dolor en todo el brazo -¿Has oido algun "crack"? - No, contesto yo, -Pero no me has oido, que bajaras a pie o que saltaras? - Y yo que se lo que he oido, yo me he tirado y punto. Por suerte, todo ha quedado en susto, doloroso, pero susto, ya que en ningun momento el brazo se hincho (señal inequivoca de que algo esta mal) En fin, os dejo mi señal de guerra [/URL][/IMG]
yo creo q deberias ir a q te viera un medico, pero un medico competente jejej y .. .. .. . . cuidao cn las trialeras q son traicioneras
uffff.. parece que te ha salido un moratón no??? jejejeje que dolor!! suerte tienes que solo haya quedado ahí.. digo yo que la próxima te bajas no ?? o vas a seguir con la misma técnica ? saludos!!!!
De está guisa me encuentro yo desde el viernes, lesión que por lo que he leido muchos de aquí ya habeis pasado. Mejor no os cuento como fué, cuidadín con el suelo que está muy duro.
Hace unos 10 años me deje la cadera haciendo un pequeño descenso. Se me fue la bici (siempre he sido un poco torpe) y lo unico que recuerdo es dar vueltas en el suelo y luego un dolor brutal en la dichosa cadera. Un mes de casi reposo absoluto y varios sin coger la bici. Ahora se me nota que tengo esa cadera un poco ****** aunque, toco madera, no me he vuelto a caer para ese lado nunca.
Eso es de hacer cortes de manga, que no nos chupamos el dedo;-). Donde tendré la foto del brazo y la rodilla izquierda despellejados del penultimo revolcón?
ostras... me parece que voy a empezar a ir mas despacio.. si puedes cuenta por favor, soy novato y quiero aprender que no hacer.. jeje un saludo y suerte con la recuperación..
este verano cuando vayas a la playa y lleves el cuerpo echo un cristo y la gente te mire como , este de donde ha salido , tu podras decir con orgullo : soy ciclista
Con que te bajes de la bici en parado y por su sitio basta :-D Gracias por desearme suerte, la recuperación será medianamente larga, pero como he pasado ya por otras se que es así y eso que llevo ganado :-D