Marcas de pastillas de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por edunat, 15 Nov 2016.

1. edunat

edunat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Saludos a todos:

No se si ya hay un post que trata este tema pero me gustaría que comentar las prestaciones que se le sacamos a las diferentes marcas de pastillas y así tener una guía de referencia para todos. Estaría bien que además las pastillas en cuestión, pusiéramos peso y estilo de conducción.

95 kg , para xc bajo rápido, no agresivo y para enduro soy del pelotón de cola.
    Yo de momento he probado las siguentes:
    -Magura 7.4 y rinden muy bien incluso para bajadas muy largas tipo enduro cumplen muy bien incluso con barro.
    -Clarks orgánicas. Bien para xc y seco. En mojado hacen bastante ruido y pierden muchísimo poder de frenado. Para enduro no llegan, tal vez en seco ,como mucho.
    -Aligator orgánicas. Sinceramente, muy malas. No llegan a frenar en condiciones ni en seco.
    -Trekto orgánicas. Muy básicas. Similares a las anteriores. Sólo para terreno con poca inclinación.

Animaros a compartir vuestra experiencia

Edito: Magura también he probado los performance. Yo creo que son las mismas o parecidas a las 7.4 o 8.4.

Última edición: 15 Nov 2016
  2. competianzo

competianzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Para mi de lo mejor que e probado galfer verdes para seco impresionantes. Para barro y llovía estas mismas pero rojas.
    También van muy bien las swichstop esta mal escrito creo.son caretas entre 20 25 euros pero merece la pena.

Edito: peso 72+- mi estilo xc hago bastante trialeras.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 15 Nov 2016
  3. skipy888

skipy888 the master

Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad que la marca galfer esta muy bien, lo recomiendo totalmente

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página