Hola que tal. Me gustaria saber si aparte de Specialized existe alguna otra marca en el mercado con sillines de varios anchos de 143 me parece como Prologo, Selle italia, San marco, Gracias y un saludo
pocas . Y si ademas pides que tenga en el mismo modelo distintos anchos , menos aun , unicamente conozco specialized . Lo que hay son marcas que en un modelo X mide 143 o aprox . Pero la mayoria si son sillines tipo racing son de 130 .
Hola y me podrias decir que marcas son los que tienen esas medidas, y si me dices tambien que lo hay antiprostatico mejor que mejor
bontrager tambien los tiene en el modelo inform, echa un vistazo aqui Mammoth Mountain Bikes: Todo para el mundo de la bicicleta saludos
Catálogo WTB, incluye los sillines clasificados por su anchura: http://wtb.com/pdf/catalogs/wtb_2009_catalog.pdf
En la marca SQ-Lab tienes el modelo 610 que tiene varios anchos y es especial para los problemas de flujo sanguíneo: Aqui lo explica: Fitness Sattel 610 Gel | Fahrradsattel, Magazin, Produkt | SQlab | Fahrradsattel, Fahrradsättel, Sattel | Die Ergonomie Experten Aqui lo venden: SQlab 610 Gel Sattel - BIKE-COMPONENTS.DE No lo he probado pero estoy pensando en comprármelo, lo que no se es en qué medida de ancho. ¿Como os medis la anchura de los isquiones? Si me mide 130, por ejemplo, qué medida de sillín necesito? 140?