Hola a tod@s Mañana llevo la bici a hacer su primera revisión (antes del Talajara!!!). El tema es que es nueva (350Km).. y me tienen que ajustar un poco el cambio trasero (cambia muy brusco hacia piñones pequeños y a veces no cambia a los grandes)... Y mi pregunta... en el cambio delantero, al pasar del plato pequeño al mediano, se me queda la cadena enganchada, es como si se enganchara la parte de abajo de la cadena y llegara a bloquearse con el desviador!!! En fin, esto se lo dire a los de la tienda. Pero lo que me preocupa es que en los platos ya hay algunas marcas, como si a la hora de cambiar se rozara con las partes internas de los platos.. Eso es normal???? Gracias anticipadas y un saludo
Que tiene falta de regular los cambios es normal y las marcas que dices pueden ser las que ayudan a subir la cadena al plato superior del que lleves... No se si me he explicado bien. Un saludo
Las marcas son rozaduras de la cadena en el plato.. Se ve el plateado porque ha perdido la pintura por la rozadura.