marcas en nucleo de aluminio.

Tema en 'Mecánica' iniciado por dany-DNR, 7 Feb 2009.

1. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas¡¡

..no se si alguien lo haria ya,(...me imagino que si) pero para el que tengan nucleos de alu igual les interesa.

muy facilito de hacer, solo consiste en meter unos pasadores (a presion) o atornillaros (esto ultimo mas complicado ya que hacer una rosca es algo mas dificil que lo anterior, dejo fotos.

nucleo american classic y piñon xt 11-32...

saludos¡¡

Adjuntos:

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, es pasa cuando el cassette esta formado por piñones sueltos en vez de ser un conjunto.

La idea tuya es para crear ese conjunto poniendo un pasador, bueno supongo que pueden ser varios, porque hacer un taladro y que te coincida en todos los piñones, es mas dificl, jeje.

Es muy buena la idea la verdad.

3. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ...los taladros se podrian hacer, pero ya necesitarias brocas decentes taladrina y un taladro de columna.....o si no, paciencia y estropear muchas brocas y gastar aceite jejjejeje

hay piñones que ya vienen con taladros como el xt.(que es lo que hice en la foto)

hombre :rasca......tambien se pueden soldar los dos ultimos piñones, por dentro y luego fresar la soldadura que sobre....mmmm esto no lo habia pensado antes:rasca

saludos¡¡

Compartir esta página