Marcas kona y sunn

Discussion in 'General' started by PAREJI, Oct 22, 2009.

1. PAREJI

PAREJI Novato

Hola buenos días, hay una tienda en mi ciudad que tiene descuentos del 50% en las bicicletas de años anteriores de la marca Kona y Sunn.
    ¿Que tal son estas marcas de bicicleta?
    Gracias

2. juanjomc

juanjomc ...

Yo tengo una KONA y a mi parecer no tienen nada que envidiarle a ninguna marca como SPECIALIZED o TREK que son para mi mas comerciales,en cuanto a SUNN hace un tiempo que les perdi la pista pero siempre estuvieron en primera linea en competicion,vamos que cualquiera de las 2 en mi opinionn estn de p.. madre,saludos

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Son marcas míticas, de las "de toda la vida". Si nos dices exactamente los modelos que te interesan y el precio al que los consigues te podremos ayudar para saber si es una buena compra o no.

Saludos.

4. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

yo he tenido durante 7 años una sunn xircuit, y no he tenido ningun problema.

y seguramente aya sido mi mejor bici hasta ahora.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

coñe y cual es tu ciudad, que modelos... habla maldito...

6. oscaritos

oscaritos Invitado

Yo tengo una sunn dogg y me encanta ademas en donde vivo ay muy pocas (por no decir que la mia es la unica) y la gente se queda flipada con ella

7. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Pues que Kona sigue estando en la cresta de la ola, y para mi son de lo mejorcito (aunque los diseños de esos últimos años no me vayan demasiado). Sunn fué una de las mejores, pero de un tiempo a esta parte no tiene el tirón que tenía en los 90, pero eso no significa que no sean buenas bicis.
    Yo me tiraría de cabeza, porque descuentos como esos no los ves en ningún sitio... y por ser modelos de hace un par de años no significa que vayan peor, incluso si me apuras diría que mejores...

8. davetherake

davetherake Locomotive Dave

De Sunn no te puedo hablar, pero de Kona.... mira, yo no tengo ni **** idea de bicis, sinceramente; me compré en el 2007 una Kona Kikapu Deluxe porque estaba en oferta en la tienda. Pues yo no sé qué tendrá que un año después me compré en la misma tienda una Kona Kula, para tener así una rigida y una doble. No sé decirte qué es, pero tienen algo que las hace únicas.

El problema tal vez es que según he leído en los últimos años Kona ha perdido terreno, y son ciertamente más caras que otras marcas en componentes similares. No tienen por ahora modelos de carbono (aunque creo que están a punto de sacar uno). Pero si las encuentras de outlet rebajadas, Kona es una elección perfecta.

¡Ójala me pudiera comprar una Hei Hei 100!

9. oscaritos

oscaritos Invitado

El problema que tiene sunn es que se ha quedado sin dístribuidor en nuestro pais pero en otros paises se venden bien sin ir mas lejos el año pasado les dieron un premio al mejor producto por su modelo kern de enduro

10. Rafa2007

Rafa2007 Miembro

Creo que sunn hace tiempo que no se vende en España,así que es raro que tengan modelos de hace poco tiempo.En su día tenían toda la gama desde la mas barata a la más cara de color cromado,una estética y un diseño muy racing.Además estaban en lo más alto en competición con Nicolás Voullioz en descenso,Caroline Chauson en descenso femenino,Miguel Martinez en rally,un equipo potentísimo.

11. vidbiker2

vidbiker2 Invitado

si se venden, yo estube hablando con mi tienda de siempre, que tiene la marca sunn y tiene varios modelos del 2009. la cromada esa que dices es un modelo que tubo mucho exito en las rigidas, era de cromo moli. era de las mas ligeras del mercado.

y creo que ya hay distribuidor... eso me ha dicho el chico de la tienda...

Last edited: Oct 22, 2009
  12. CrazyBrain

CrazyBrain miembro viril

Yo si vendiera mi jodio quad me compraba una Kona de cabeza!!!! estoy enamorao de la Stinky pero a la stab no le haría ascos jejeje

Share This Page